Una amiga de Nico Occhiato lo mandó al frente y reveló quién es su nueva «novia» – Revista Paparazzi

Una amiga de Nico Occhiato lo mandó al frente y reveló quién es su nueva "novia"

El influencer se vio envuelto en medio de un gigante malentendido.
ROMANCES
ROMANCES

Nico Occhiato se volvió uno de los jóvenes famosos con más admiradoras de todos. Podría decirse que es una especie de galán, casanova, sexymbol y todo lo que se venga a la cabeza. Desde que rompió con Flor Vigna, se convirtió en uno de los argentinos más codiciados de Latinoamérica. ¡De lo que perdiste Florcita!

Con pequeños pasitos, Nico supo trazarse un gran camino hasta lograr a tener su propio programa junto a un grupo de amigos que hacen vía streaming y "Tenemos Wifi" perteneciente a KZO. En el programa radial con el nuevo formato de streaming llamado "Nadie dice Nada", Occhiato la pasó mal hace unos días, todo gracias a su amiga.

Mientras transcurría todo con normalidad, los locutores preguntaron si alguien había llegado al objetivo de intimar con algún famoso que de chicos fantaseaban. Pero para mala suerte de Nicolás, fue Nati Jota la encargada de mandarlo al frente y dejarlo en medio de un momento súper incómodo que no le gustó para nada.

"Solo a vos te pasó eso Nicolás, que estuviste con Graciela Alfano", lanzó picantísima y a modo de broma, Nati. Obvio que en ese momento todos estallaron de risa en el piso pero Occhiato no se mostró muy simpático ante el chiste de su amiga. "¿Qué decís boluda? ¿Estás loca?", le lanzó furioso el ex de Flor Vigna a su amiga.

Pero al ver el enojo de Nico, Jota procedió a decir: "No sé, se me ocurrió". "¿Están locos?", volvió a repetir el ex participante de "Combate". Pero nada pasa porque sí, de hecho, la frase de Nati tenía un gran significado detrás, dado que tiempo atrás, Graciela Alfano habló de la vida sexual de Occhiato y contó cómo se lo imaginaba. ¡No da!

"Occhiato es un laburante, un 'workaholic' total. A mí me parece que a Nicolás hay que llevarlo, hay que conducirlo. Hay gente que pone primera y arrasa", dijo Alfano sobre Nico. La realidad es que nunca pasó nada entre los famosos o al menos eso intentó dejar en claro Occhiato, mientras que Graciela no dijo absolutamente nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig