La insólita explicación de Flor Vigna sobre por qué ‘Uy’ no está totalmente dedicada para Nico Occhiato – Revista Paparazzi

La insólita explicación de Flor Vigna sobre por qué ‘Uy’ no está totalmente dedicada para Nico Occhiato

La bailarina habló del lanzamiento de su carrera como cantante y reveló qué parte de la letra de su primer tema no arroja la posibilidad de habérsela cantando a su expareja.
TEVE
TEVE

En los últimos días Flor Vigna estuvo como tendencia en todos los portales de noticias como así también en el mundo de las redes sociales. Y es que la actriz y bailarina sorprendió al lanzar oficialmente su carrera como cantante y presentar su primer single que fue acompañado de un comentado videoclip.

Cabe mencionar, que la canción ‘Uy’, la cual ya casi alcanzó los dos millones de visitas en YouTube, fue la primera de las 12 canciones que tendrá su álbum de estudio el cual fue totalmente autogestionado y creado entre ella y un amigo productor.

No obstante, además de los halagos y los aplausos por su nuevo camino, Flor también recibió varias críticas luego de haber sido acusada de plagiar a Jimena Barón en La Cobra y de haber sido señalada por dedicarle la letra de su tema a su expareja, Nico Occhiato, mientras su actual novio, Luciano Castro, formaba parte del clip.

Sin embargo, para cortar de raíz estos rumores y especulaciones, Vigna habló con Clarín y explicó que las palabras de su single están lejos de haber sido pensadas para el conductor, pero asombró con un particular motivo por el que aclaró que no fue dedicada hacia él.

“La letra es más picarona e incluso habla de ‘buena cuñada era tu hermana’ y Nico no tiene hermana”, expreso la incipiente cantante. Además, agregó: “Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros”.

Por otra parte, recordó su vínculo con Occhiato y acotó que a pesar de que no mantienen una relación actualmente, tiene un gran recuerdo de sus largos años de noviazgo: “Lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig