¡Revelador! La China Suárez tiene pruebas que comprometen a Mauro Icardi: “Si ella las muestra…» – Revista Paparazzi

¡Revelador! La China Suárez tiene pruebas que comprometen a Mauro Icardi: “Si ella las muestra..."

La actriz tendría material guardado que indicaría la insistencia del jugador para encontrarse con ella.
ROMANCES
ROMANCES

Como un “cuento chino”, el Wanda Gate sigue generando repercusiones. A casi tres semanas de que Wanda Nara anunciara su separación de Mauro Icardi al descubrir su infidelidad con la actriz, ahora la realidad parece empezar a cambiar para la China Suárez.  

Desde su óptica, la China le aseguró a su entorno mas cercano tener guardadas las “pruebas” que comprometerían al jugador del PSG. Y que, entre otras cosas, develarían la insistencia de él para que estén juntos. Según el círculo mas cercano a la ex de Vicuña, ella estaría preservando ese material por prudencia, para “cuidar” a las dos hijas menores de edad que tiene el delantero instalado en Francia. Pero que existirían, existirían…

“Ella se manejó de manera correcta, hizo las cosas bien. Ni bien se conoció que se había separado de Benjamín Vicuña- casi tres meses atrás, fue tremenda la cantidad de tipos que le empezaron a escribir”, aseguraron allegados a María Eugenia, a Para Ti.

“A la China le interesó el mensaje de Icardi (que se contrapone con la fecha que habla de que venían en contacto hacía siete meses) y le preguntó a una persona cercana a Wanda y a Mauro cómo estaba la pareja entre ellos”, continuó la misma fuente, luego de conocerse las primeras imágenes de la película que ella está terminando de filmar, en Jujuy, con Alvaro Morte.

“Esa persona en común a los dos le aseguró que estaban en crisis, y por eso ella avanzó. La China tiene muchas pruebas que comprometen y que dejan mal parado a Icardi”, reveló el integrante del entorno de María Eugenia. “Además, podrían limpiar su imagen. Pero ella prefiere no mostrarlas para cuidar a Isabella y a Francesca, las hijas que Wanda tiene con Mauro”, cerró el allegado a la actriz, luego de que ella le envíe una tremenda indirecta a Icardi.

Habrá que ver si son “pruebas” que realmente comprometen a Mauro. Y también, por qué la China se las tiene que reservar y seguir quedando como la tercera en discordia o la “mala” de esta película.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig