Julián Weich reveló la razón de su pelea con Jorge Rial y la respuesta del ex Intrusos fue letal – Revista Paparazzi

Julián Weich reveló la razón de su pelea con Jorge Rial y la respuesta del ex Intrusos fue letal

El conductor apuntó directo contra Rial y lo destrozó por meterse con su familia.
TEVE
TEVE

Julián Weich siempre fue uno de los famosos con un perfil mediático súper bajo. Mientras más pudiera evitar los dramas y conflictos, mejor para él. Un tipo que sabía lo que hacía, trabajo casa, casa trabajo, esa era su vida. Obvio, además de sus actos solidarios con las organizaciones y su papel como embajador de buena voluntad en UNICEF.

Sin embargo, la paz para el conductor que tuvo muchos éxitos en programas de juegos, se acabó. Todo gracias a Marina Calabró, quien apuntó contra Julián y dijo que mantenía una mala relación con los periodistas de espectáculos y la realidad, es que tiene muchas razones entendibles y totalmente respetables.

Debido a eso, Weich salió a hablar y recibió una consulta de Ángel de Brito: "¿Tuviste que poner límites en algún momento o sentir que se excedieron con vos?". Sincero, Julián decidió hablar sobre una situación que lo atormentó mucho en el pasado y en la que estuvo involucrado nada mas ni nada menos que Jorge Rial.

"Una vez me hicieron una cámara oculta horrible en el programa de Rial. Me siguieron todo el día, en ese momento con mi mujer y el hijo más chiquito mío, y aparte inventaron cualquier cosa. Yo había ido al cine, al shopping, una vida normal. Y me sentí invadido: porque que te filmen todo el día es espantoso, te sentís como violado".

Fue lo que reveló Julián Weich sobre su eterno enfrentamiento con Rial. Y así, siguió: "Fue la única situación que me molestó. En ese momento mandé una carta documento, porque habían involucrado a mi hijo chiquito Tadeo que ya tiene 23, y habían dicho que yo fui a la zapatería y le había comprado a mi mujer 20 pares de zapatos".

De ese modo cerró: "Yo lo saludo siempre. Él me odia con tanta garra y yo lo saludo cada vez que lo veo. Le pregunto por las hijas cuando las he visto en algún desfile. No tengo odio, pero hay gente que tiene odio hacia mí". De ese modo dejó en claro que no guarda ningún tipo de rencor hacía el chimentero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig