Qué reveló el lenguaje corporal de Wanda Nara en la nota con Susana: “Ella no confía en él porque…” – Revista Paparazzi

Qué reveló el lenguaje corporal de Wanda Nara en la nota con Susana: “Ella no confía en él porque…”

Un especialista en comunicación no verbal analizó los gestos de la mediática y de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

La ansiada entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara desilusionó. Lejos de cumplir con las enormes expectativas entregó un sabor amargo, una sensación a escasez, ya que la blonda no profundizó en los hechos más truculentos de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

El público denotó rápidamente que había algo de incomodidad, de una postura de Wanda eludir las entrañas más escabrosas del engaño. Así como quedó claro que la diva cuidó todo el tiempo a Nara e Icardi con la ausencia de algunas preguntas claves.

En esa sintonía, y para tratar de encontrar más sustancia a lo que no se habló, en Intrusos invitaron a Hugo Lescano, un especialista en el lenguaje corporal. Este profesional lanzó una veloz determinación muy fuerte con la mirada que Nara le clavó a Icardi al sentarse:  “Ella no confía en él”.

En la ampliación de ese concepto, Hugo agregó: “La mirada de Wanda es un M54, y es ‘la mirada del acecho’. Está nomenclado en los códigos de comunicación no verbal”. Toda una declaración, una lectura de lo que se presuponía, que la blonda no siente una seguridad plena en su marido.

A la hora de abordar otras miradas de Wanda, Lescano lanzó: “Esa es la mirada de la vergüenza. Alguien preguntó por qué Wanda no mira a Susana a los ojos. Y eso es porque en toda la entrevista, ella mostró dos emociones: la tristeza y la vergüenza de tener que contar qué hizo Mauro Icardi”.

(La de Wanda) es esa mirada de acecho que hacemos cuando desconfiamos. Se prepara porque mucho no le cree a la persona que está delante, pese a que ella dijo que sí confía. Esta mirada es de desconfianza. Wanda Nara no confía en Mauro Icardi aunque tiene empatía y lo muestra con su pierna cruzada hacia él”, culminó el especialista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig