¡Lapidarias! Las amigas de la China Suárez rompieron el silencio y hablaron como nunca de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Lapidarias! Las amigas de la China Suárez rompieron el silencio y hablaron como nunca de Wanda Nara y Mauro Icardi

Cande Vetrano y Mery del Cerro se pusieron del lado de la China Suárez y la defendieron de las fuertes acusaciones que recibió tras el Wandagate.
TEVE
TEVE

La China Suárez está pasando un mal momento personal después de que estalló el escándalo por su affaire de la actriz y Mauro Icardi. Este lunes a las 2130 Eugenia contará su versión en una entrevista que brindó a Alejandro Fantino y que se verá por Star +. Segpun trascendió, varias amigas de Suárez le dieron la espalda cuando estalló el Wandagate pero en las últimas horas 2 de ellas rompieron el silencio.

Cande Vetrano y Mery del Cerro conocen muy bien a la China y son amigas desde chiquitas cuando formaron parte de Casi Ángeles y varios proyectos de Cris Morena.

En diálogo con GENTE, Cande contó que se puso en contacto con la China para expresarle su apoyo por el momento que estaba pasando y que sintió mucho dolor por el lugar dónde la habían puesto.

"Me dolíó que la pongan en ese lugar". "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó Cande.

Por su parte, en diálogo con Catalina Dlugi, Mery Del Cerro habló por primera vez del tema. Dejó en claro que sigue siendo amiga de la China. "No opiné sobre el tema y tampoco lo voy a hacer porque hay un montón de personas involucradas que quiero, que conozco. Es un tema súper personal y no me corresponde a mí hablar", comenzó diciendo. 

Luego reveló si su vínculo con la actriz se vio afectado por lo sucedido. "No voy a hablar de nadie. Obvio que es mi amiga. Cada uno pasó por momentos difíciles. Desde hace años que es mi amiga", expresó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig