Angel De Brito dijo lo que piensa sin filtro sobre la China Suárez y hubo una explosión en LAM: “Me cae cada vez…” – Revista Paparazzi

Angel De Brito dijo lo que piensa sin filtro sobre la China Suárez y hubo una explosión en LAM: “Me cae cada vez...”

El conductor de LAM se sinceró sobre las sensaciones que le provoca la actriz.
TEVE
TEVE

El Wandagate le trajo varios dolores de cabeza a la China Suárez. Si hasta entonces, de alguna forma, estaba en el ojo de la tormenta por su relación con Benjamín Vicuña, con este escándalo de carácter internacional con Mauro Icardi y Wanda Nara parece que la terminó de completar.

Angel De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, por El 13, tiene opinión formada sobre el accionar de María Eugenia; a decir verdad, no le cae para nada bien. Fue a través de #Angelresponde, su sistema de preguntas y respuestas que todas las semanas comparte en un ida y vuelta con sus seguidores en redes que el conductor dejó expuesta su opinión sobre la actriz.

Uno de los consumidores de la red social de Instagram le consultó a Angel: ”¿La China Suárez te cae mal?" Y sin vueltas, fiel a su estilo directo y de pocas palabras, apostó a la misma metodología para dar una categórica respuesta.

“Cada vez peor” escribió Angel, sin temblarle el pulso. Porque más allá de su cercanía con Pampita, a quien entrevistó en varias oportunidades y hasta mediados de diciembre será su compañera en La academia de ShowMatch, De Brito no compatibiliza con el “modus operandi” de la China, después de contar que Carolina Ardohain la borró del reality Siendo Pampita.

Días atrás, Angel también recordó qué hizo la actriz cuando Eugenia Tobal, por entonces pareja de Nicolás Cabré, quien después fue su novia, había perdido un embarazo. “Cuando fue lo de Eugenia Tobal, la China Suárez se mostró más que altanera, recordemos que ella había perdido un bebé, se había divorciado de su marido porque apareció otra chica”, recordó De Brito.

LA OPINION DE ANGEL SOBRE LA CHINA

“Cuando le fueron a preguntar se mostró asquerosa como siempre. Cuando fue lo de Pampita se sentó en el programa de Rial a decir yo no tengo nada que ver, vino una loca y me pegó adentro del motorhome donde estábamos trabajando”, hizo memoria Angel quien, en las últimas horas, usó una polémica remera para dejar en claro su postura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig