La dolorosa frase de Pampita a Benjamín Vicuña cuando China Suárez lo dejó: «Esa es la mujer que vos…” – Revista Paparazzi

La dolorosa frase de Pampita a Benjamín Vicuña cuando China Suárez lo dejó: "Esa es la mujer que vos…”

Lo contó Paula Varela en Intrusos y eso armó un terrible debate en el piso del programa de América.
TEVE
TEVE

Paula Varela es una mujer de armas tomar.Y, este año, en Intrusos se anima a todo. Apoyada en el buen tino de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Paula se luce como panelista del programa de América y cuenta los chimentos más picantes: y esta vez, la sorpresa, fue mayúscula.

La panelista reveló qué le dijo Pampita a Benjamín Vicuña en el momento que le contó que había terminado su historia de amor con la China Suárez. Y cuál fue el resultado de la segunda charla, cuando se expuso el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. ¡Bombazo!

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", contó la ex integrante del equipo de Marcelo Tinelli, en La Flia (se fue muy mal de allí en medio de un escándalo y una pelea con los productores por un tema con Lourdes Sánchez).

Pero con el tiempo la historia cambió al sumarse Wanda Nara y el delantero del PSG al lío. Cuando sus compañeros del ex show de Jorge Rial le pidieron más data, ella aportó: "Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'". ¡Terrible! ¡Y sin piedad!

Por otro lado, más allá del dolor, en las últimas horas se confirmó una primicia de Paparazzi. El nuevo romance de Benjamín sigue viento en popa. Y ya hubo una presentación formal con sus mejores amigos el pasado fin de semana, donde estuvieron todos los hijos también.

Por lo que se puede observar, poco a poco, Benja se empieza a recomponer con el tema del corazón. Pero el dolor sigue allí adentro. Y tiene por qué: todas las mujeres de su vida le pegan. ¡Y muy duro!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig