Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó las dificultades que tiene para que su bebé coma: «Voy a…» – Revista Paparazzi

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó las dificultades que tiene para que su bebé coma: "Voy a..."

La médica se mostró sorprendida por el rápido crecimiento del bebé y bromeó en las redes con ello.
TEVE
TEVE

Madre primeriza junto al doctor Alberto Cormillot (83), Estefanía Pasquini 34 años comparte el día a día con su bebé a través de las redes sociales. Y fue por ese medio que la nutricionista manifestó su preocupación al ver lo rápido que crece y, en consecuencia, lo que le cuesta alimentar al recién nacido.

A dos meses de haber dado a luz a Emilio, la flamante mamá incursiona en los gajes del oficio y se mostró sorprendida por el tamaño del niño, quien, tal como compartió en instagram, le cuesta sostenerlo y necesita apoyarlo en un sillón a la hora de darle de amamantar.

Y así como anteriormente se refirieron al tipo de alimentación que planean darle a su hijo, sin sal ni azúcares agregados a las comidas que ingiera hasta los dos años, la esposa de Cormillot no sale de su asombro al ver lo mucho que come el niño… a tal punto de pensar en un nutricionista para el menor.

Para dar testimonio de lo que atraviesa en lo cotidiano con Emilio, y a modo de aportar humor a la situación, Estefanía subió una historia donde el pequeño intentara comerse la manta en la que estaba apoyado. “Gordo de alma… Cuando te queres comer hasta la mantita”, comentó Estefanía.

Y fue en otro posteo en el que la especialista en nutrición se retrató, con look de entre casa, recostada en un sofa con el pequeño en brazos dándole de amamantar y expresó: “Cuando tu bebé está tan grande que lo tenes que apoyar sobre algo para darle la teta”.

"Cuando el chiquito aumenta 700 gramos en una semana nada más... Nutri para Emilio, ya", expresó la mujer de Cormillot.

Como una especie de reality, tal como sucedió con el de Pampita, Pasquini comparte con sus seguidores sus días como mamá. Y fue recientemente que la mujer de Alberto se sorprendió al ver el rostro de su bebé al terminar de comer y escribió: “Cara de… debería haber cortado antes de morfar”.

Y fue en ese mismo posteo en el que Estefanía agregó: “Cuando el chiquito te aumenta 700 gramos en una semana nada más… Nutri para Emilio ya”. ¿Que dirá el papá del niño, con amplia trayectoria en lo que refiere a la buena alimentación?

​​

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig