El ataque de Rodrigo Lussich a la mamá de Wanda y Zaira Nara: “Es una mujer calculadora. Siempre llevó a sus hijas buscando…” – Revista Paparazzi

El ataque de Rodrigo Lussich a la mamá de Wanda y Zaira Nara: “Es una mujer calculadora. Siempre llevó a sus hijas buscando…”

En el piso de Intrusos, el conductor se animó a decir lo que muchos piensan sobre la vida oculta de la ex de Nara.
TEVE
TEVE

El tema de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi acaparó toda la atención. Y, en las últimas semanas, se le sumaron algunos condimentos extras a la cuestión: por ejemplo, la amistad rota de Eugenia con Paula Chaves y todo ese harén de mujeres; y la casi separación de Zaira Nara de su marido, Jakob.

Pero, esta vez, en Intrusos hablaron con la mamá de Zaira y Wanda, quien tuvo un polémico gesto cuando la rubia “empresaria” le contó que Mauro Icardi la había engañado: “Lo quiso ir a abrazar a él. Yo no le importaba para nada”, dijo Wanda en su entrevista con Susana Giménez.

Nora Colosimo quedó en el medio de esta batalla. Y Rodrigo Lussich, el conductor del programa de América, aprovechó para decir lo que piensa y darle su merecido golpe: "Siempre buscando las billeteras las hijas de esta mujer", disparó.

Y luego se explayó por la manera que educó a Wandita y Zaira en el lejano Boulogne, donde se criaron cuando eran pequeñas. “Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, contó.

Allí fue que Lussich contó detalles de la vida que pasó con Andrés Nara, el padre de las modelos: “Siempre detrás de que las hijas se casen bien, porque ella con Andrés, el disgusto que se ha pegado. Las hizo todas el muchacho ese”.

Después de ver un intento de nota de parte de uno de sus reporteros, Lussich terminó. “Muy buen laburo de Gonza Vázquez con una Nora que está espléndida”. Y uno de sus compañeros le preguntó: “¿Da para aplaudirla a ella?”. Y fue el golpe final de Rodri: “No, ¿te parece? Si habla la aplaudimos, sino habla no”. ¡Estamos de acuerdo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig