El intimidante posteo de la China Suárez que alertó a Wanda y a Icardi: “Lo veo…” – Revista Paparazzi

El intimidante posteo de la China Suárez que alertó a Wanda y a Icardi: “Lo veo...”

La actriz alimentó la polémica del Wandagate al subir un video con un tremendo mensaje subliminal.
TEVE
TEVE

Tras la entrevista exclusiva que brindó Wanda Nara a Susana Giménez, y a la espera de la palabra más buscada, la de la actriz señalada como la tercera en discordia y que rompió el silencio al grabar un mano a mano con Alejandro Fantino… publicó un extraño y sugestivo video en su cuenta de instagram.

En un día en el que finalmente, tanto la China Suárez como el conductor de Intratables y la señal Star + anunciaron que el próximo lunes a la noche pondrán en pantalla la charla íntima que mantuvo la ex de Benjamín Vicuña bajo el título En primera persona… ese inesperado posteo tomó relevancia.

Es que hasta ahora, y a pesar de toda la información arrojada alrededor del Wandagate, Eugenia es la única de las partes de esta historia que optó por guardar silencio y mantenerse al margen del escándalo, sin siquiera salir a contestar a las agresiones ni a desmentir cualquier versión dada en lo medios.

Y mientras surgen rumores de que la China se arrepiente de haber dejado grabada la entrevista con Fantino antes de viajar al interior a terminar de rodar una película e incluso previo a escuchar las declaraciones de Wanda donde la involucra en todo momento, la actriz se manifiesta a su manera en las redes sociales.

Y es a través de esas llamativas irrupciones virtuales, que se presentan como uan especie de mensaje encubierto o con doble sentido que Suárez presta a libres interpretaciones. Sin ir más lejos, en las últimas horas Euge subió un video que dura menos de 10 segundos donde mediante efecto zoom acerca el plano a uno de sus ojos.

"Lo veo todo", escribió la actriz junto a un video en el que hace un primerísimo primer plano de uno de sus ojos.

Lo veo todo”, escribió debajo la China planteando ante los internautas el interrogante de quién será el destinatario del mismo. Es decir, ¿a quién está alertando, e intimidando, la actriz asegurándose que tiene todo bajo control a pesar de su hermetismo?

Dicho posteo, inmediatamente cosechó un sin fin de comentarios de todo tipo: algunos elogiando su mirada, otros advirtiendo que así no mire a sus maridos, y algunos reprochándole el haberse metido entre Wanda e Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig