¡Lo que faltaba! Las hijas de Wanda Nara se burlaran de su nota con Susana Giménez con un video desopilante – Revista Paparazzi

¡Lo que faltaba! Las hijas de Wanda Nara se burlaran de su nota con Susana Giménez con un video desopilante

En pleno juego adentro de la casa, Isabella y Francesca copiaron a su mamá con la diva de los teléfonos.
TEVE
TEVE

La entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara fue materia de análisis a nivel internacional. Todos, casi sin excepción, la esperaban como si fuera la final de un mundial. Incluso para Isabella y Francesca, las dos hijas de la manager de fútbol con Mauro Icardi, también fue importante. Y lo hicieron saber a través del mundo lúdico.

Aparte de bellas, las dos nenas del matrimonio -los otros tres hijos de Wanda son de su relación con Maxi López-, imitaron a su mamá en su encuentro con la diva de los teléfonos. En la intimidad de la casa familiar en París, donde el lujo y las comodidades se observan por todos los rincones, mientras patinaban por el living comedor, las chicas se divirtieron con lo sucedido en la pantalla chica, el último martes. Aunque ahora se dice que la relación entre los papás de las chicas está terminada.

Pedaleo va, pedaleo viene, mientras iban y venían por el lugar, entre muebles y puertas abiertas, Isabella -la mas chiquita- cantaba la típica cortina musical que Giménez tenía en su programa. “Hola Susana, te estamos llamando…”.

Incluso, hasta en las poses imitaba a su madre mientras Francesca se reía a carcajadas de lo que estaba sucediendo. Histriónica, como quien heredó el carisma mediático de su mamá, la peque acompañaba con movimientos sus dichos.

Hasta que en un momento de la filmación de los videitos que la propia Nara subió a su cuenta oficial de Instagram, le preguntó en voz alta si la estaban imitando, horas antes del ataque de furia de Rodrigo Lussich con la mamá de la empresaria, tratándola de calculadora.

Entendiendo o no la situación, -algo comprensible por la corta edad que tienen las nenas-, el por qué Wanda terminó dándole una nota a Giménez y qué incluyó en su contenido, para ellas fue un juego muy típico de la realidad en la que viven por transitar su infancia. Y así lo dejaron saber…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig