La contundente frase que Wanda Nara le dijo a Mauro Icardi para convencerlo que se tienen que separar – Revista Paparazzi

La contundente frase que Wanda Nara le dijo a Mauro Icardi para convencerlo que se tienen que separar

Lo contó Juan Etchegoyen, en su paso por el programa de Rodrigo Lussich, en América, Los escandalones.
ROMANCES
ROMANCES

Aunque parezca que está todo bien entre Wanda Nara y Mauro Icardi la cosa sigue picante puertas adentro. Al menos eso es lo que informó Juan Etchegoyen, en su paso por Los escandalones, el programa de Rodrigo Lussich, en América. Allí, el periodista contó cuál fue la contundente frase que Wanda le dijo a al delantero del PSG para convencerlo que se tienen que separar. ¡Bombazo!

En la entrevista, el periodista de Radio Mitre contó otros entretelones de la pareja del momento, que ya le escapó al caso de la China Suárez, pero sigue con caos puertas adentro. ¿El embarazo de la mayor de las Nara? Eso sería otro tema a seguir bien de cerca…

"Este fin de semana empezaron a surgir los rumores del embarazo de Wanda Nara. Tranquilamente el embarazo podría ser un motivo para que esto (la separación) no se confirme... Un embarazo de último momento de Wanda Nara", dijo Etchegoyen en el repo.

Y allí llegó la GRAN TEMA: "Tengo un dato que me acaba de llegar. Después de la entrevista de Susana, una charla íntima de Wanda y Mauro. Lo que le habría dicho ella a Mauro es ‘No tenemos salvación’. Y más: ‘Queremos cosas distintas para nuestras vidas y vos todavía no lo entendés’. Lo que me cuentan es que Icardi sigue insistiendo con abrir la pareja".

La nota de Susana Giménez volvió a marcar para mal a la pareja y allí aparecieron resquemores. "Wanda contó cosas en la entrevista que no le habrían gustado a Mauro Icardi. Hay una persona muy cercana a la familia. Me refiero entre las 3 y 4 personas más cercanas a Wanda e Icardi que me me dijo ‘lo podés contar, pero de esto depende mi amistad con Wanda y mi trabajo’", sumó.

"Se vivieron momentos de tensión, sobre todo de Icardi para con Wanda. Vinieron los reproches... Quejas de Icardi con Wanda. Esto no estaba hablado. ¿Por qué Susana no me preguntó esto? Todo ese tipo de cosas", aseguró Juan.

"En varios pasajes de la nota, Icardi amagó con levantarse e irse. A partir de estos enojos, insultos, quejas... ¡Se da por terminada la relación de Icardi con Wanda! Ella hizo un posteo con los hijos diciendo ‘Mi única razón de la vida’. Después vino el posteo con Icardi porque era muy obvia la razón. Esta terminada la relación, pero no sabemos cuándo lo van a confirmar", afirmó.

"Me cuenta esta persona que aparentemente Icardi se quiso ir por las preguntas que le hacía Susana ese día. Cuando ingresaba Icardi, ¿recuerdan la cara de Wanda Nara? Wanda cuando ve que se viene, que Susana lo llama, se asustó. La entrevista estuvo totalmente guionada y me dicen que eso no estaba apautado. Me da la sensación que no, por eso Wanda pone esa cara que vemos", explicó.

"En algún momento tendrá que hablar Susana de como quedó su relación después de la entrevista. Ellas eran tan unidas, pero algo ahí, después de la entrevista, hay algo raro. Algo pasó. Hace unos meses, yo conté que Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara abrir la pareja. Wanda contó que lo desmintió, que no le va esa onda. Queriendo decir que Icardi está en las antípodas", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig