Marcela Tinayre destrozó a Susana Giménez por la entrevista con Wanda Nara y le pegó a la China Suárez – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre destrozó a Susana Giménez por la entrevista con Wanda Nara y le pegó a la China Suárez

La madre de Juana Viale salió al cruce y le dijo de todo a Susana, su amiga.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre es muy parecida a su madre, no hay nada que se calle. Sin pelos en la lengua, las mujeres son picantes y frontales. Jamás dirán un "No lo sé" o "Yo no opino de eso". Una madre e hija con las que nadie se quiere meter por temor a los severos enfrentamientos que podrían obtener. Bravas, así es como son.

Luego de que Mirtha anunciara su vuelta a la televisión en un especial antes de fin de año, Tinayre reveló que se encuentra muy feliz por su madre y que obviamente la cuidan cual bebé. La salud de la Chiqui estuvo muy delicada en el último tiempo, pero nada ni nadie puede con ella. Es una luchadora nata que siempre consigue lo que quiere.

Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", Marcela recibió una pícara pregunta por parte de Pía Shaw. La panelista le consultó qué opinaba acerca de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y que decepcionó a todo un país porque fue más tranquila que universitario después de aprobar un final. No hubo nada nuevo.

Sincera como siempre lo fue, la hija de Mirtha destrozó sin piedad a la conductora: "Me pareció que la nota fue muy ingenia. Hubo mucho ruido y pocas nueces. Todo el mundo estaba esperando algo con más intensidad. Además cuando preguntás no pedís perdón a cada rato". ¡Durísima, Marcela!

Fue entonces que Pía quiso meter más leña al fuego y le preguntó si estaba de acuerdo con lo que dijo Rial, acerca de que la entrevista es todo lo que un estudiante de periodismo no debe hacer. Pero Tinayre y Susana mantienen una gran amistad, así que esta vez, lejos de hablar mal de ella, la defendió a muerte.

"Susana no es periodista. Es una number one, que tiene un encanto que muchas quisiéramos tener. La aceptás como es. Se sabe que es naif al preguntar porque ella es naif", dijo súper seria Marcela. Podría no estar de acuerdo con la forma de hacer la entrevista pero jamás se pondría del lado contrario de la gente que ama. ¡Genia!

Y como si fuera poco, también habló de la China Suárez: "A mí, que diga La China lo que se le cante, la que quedó pésimamente mal parada es ella, es mamá, porque los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande. Me parece que ir ‘de frente march’ ante el destape de todo esto".

De ese modo, dejó en claro que no se banca a la China por nada del mundo. Cabe recordar que hace un tiempo reveló que cuando fue su nuera, la notó como una persona muy caprichosa, algo que no lo pasó por alta y la encaró de frente para decirle las cosas y ponerle los puntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig