Marcela Tinayre pronosticó un sombrío final para Wanda, la China Suárez y Mauro Icardi: “Acá no hay…» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre pronosticó un sombrío final para Wanda, la China Suárez y Mauro Icardi: “Acá no hay..."

La conductora se metió en la polémica del año y desde su experiencia aconsejó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China.
TEVE
TEVE

Durante un móvil que brindó en vivo con Intrusos, Marcela Tinayre se animó a hablar y opinar de los distintos temas que le fueron proponiendo los diferentes integrantes del ciclo de espectáculos de América. Y fue en ese contexto en el que la hija de Mirtha Legrand no pudo evitar involucrarse en el debate mediático del Wanda Gate.

¿Ves el caso? ¿te apasiona?”, comenzó Rodrigo Lussich. A lo que la conductora de Las rubias, sincera y sin vueltas, lanzó: “Me importa un pito”. Y entre risas de fondo, que había provocada con su comentario en el resto del panel, agregó: “No me importa nada”.

Quiero ser recontra honesta porque, además, todo el mundo tiene un archivo. Yo pasé por situaciones muy difíciles con mi pareja, que lo he perdido y a quien amé profundamente. Y una de las cosas que yo hice, que si yo tuviese amistad, sea Wanda o la China, les diría: Che, resuelvan esto entre ustedes”, expresó la madre de Juana Viale.

Y siguió: “Si sale a la luz y se ventila es porque los personajes quieren que salga a la luz. Soy de las que creo que esto se resuelve con los propios integrantes de cada pareja. En su momento, y acá corto el tea, ni a mis hijos, ni a los hijos de mi marido los dejamos intervenir”.

Nadie, solo nosotros éramos los pilotos del avión. Así fue como la cosa se iba arreglando y la historia que sigue ya la saben”, intentó cerrar Marcela desde su experiencia, aquella que vivió con Marcos Gastaldi, quien supo ser su segundo marido.

"No pueden pedir que no se metan cuando hacen público porque les gusta, les reditúa, pero les puede hacer daño a los más chicos. ¡Es dañino!", comentó Marcela.

Pueden tener un código de pareja interno y después lo que pase… es más fácil”, planteó uno de los conductores de Intrusos a fin de que Tinayre comparta algo más sobre la mediática y el delantero del PSG. ¡Y así fue! La hija de la Chiqui acotó: “También creo que hay que ver una cosa más mucho profunda”.

“Hay que ver si esas parejas están tan sólidas como para tener ese diálogo interno necesario. La pareja tiene que ser sólida, hay muchos chicos de por medio, mucho trabajo en común y se trabaja en común. Entonces, cuando las parejas no son tan sólidas es cuando se despotrica”, opinó la conductora de KZO.

“Cuando tienen ganas de que todos opinen y ser de un bando o del otro, eso me da la sensación de que después de esto no hay retorno. No podés decir, che no te metas. Cuando las parejas hacen todo tan público, algo que pueda hacer daño, no a ellos que son adultos, que les gusta esta larga fama y que les reditúa y muy bien, sobre todo hace daño a los más chicos, que crecen, leen y deben tener teléfonos. Es dañino”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig