Qué frase de Yanina Latorre enojó a Ulises Jaitt en medio del Wandagate y lo llevó a contar secretos del pasado – Revista Paparazzi

Qué frase de Yanina Latorre enojó a Ulises Jaitt en medio del Wandagate y lo llevó a contar secretos del pasado

La frase de Yanina Latorre que enloqueció a Ulises Jaitt
Esta semana, el hermano de Natacha y la polémica panelista de LAM se volvieron a cruzar, y todo empezó por algo que dijo ella.
TEVE
TEVE

Le guste o no, la sombra de Natacha Jaitt sobrevolará la figura de Yanina Latorre hasta el final de los tiempos. Esta semana comprobó esa teoría: si bien ya pasaron 7 años del escándalo que estuvo a un paso de llevarse puesto su matrimonio, una consideración suya provocó la reacción de Ulises Jaitt, hermano de la mediática y viejo enemigo de los Latorre.

De golpe y porrazo, Ulises salió a contar cosas de aquel episodio que sacudió al país tanto como el Wandagate: millones de personas -sobre todo mujeres- siguieron atentamente aquel sufrimiento de Yanina, quien hasta ese momento venía invicta en ese tipo de cuestiones. Algunas se solidarizaron con ella. La mayoría, para que negarlo, lo disfrutó.

Como sea, Yanina Latorre y Ulises Jaitt volvieron a protagonizar un cruce después de que una palabra de la rubia enfureciera al muchacho. En una de las tantas emisiones de LAM, el programa que tomó la delantera en el caso Wanda precisamente por la información y los contactos de Yanina, él escuchó el terminó "extorsionadora", y explotó. No aguantó el impulso, y se largó.

Yanina habló del tema cuando contó el incendiario llamado que le hizo la China Suárez a comienzos de semana. En un momento del furioso intercambio, la actriz le recriminó que se haya puesto del lado de Wanda porque "vos estuviste en la misma situación que yo".

"Eso no es así", despotricó Yanina. "A mi me metieron los cuernos, yo estuve de la otra vereda que vos. Yo nunca me garché un casado, ¿Entendés? Yo fui víctima, yo fui víctima de una mujer...". En ese momento, Ulises escuchó la palabra que provocó su reacción.

Ulises explotó cuando escuchó a Yanina decir que fue víctima de una "extersionadora" cuando habló de su hermana Natacha. Por eso habló y contó todo.

Primero en su cuenta de twitter y después en una nota que le dio al diario Clarín, Jaitt disparó duró y parejo tanto contra Yanina como contra Diego Latorre. Contó que el ex futbolista le pagó 200.000 pesos a la mediática para que desistiera de contar la historia que los unió, y habló de la relación que mantuvieron.

En ese sentido, aseguró que era Diego el que estaba obsesionado con Natacha y quien la buscaba de manera permanente, y que en total los encuentros entre ellos eran 4, que se dieron a lo largo de una relación que fue mucho más larga. Algunos de esos momentos fueron registrados en cámaras de seguridad.

Para Ulises, las andanzas amatorias de Diego Latorre no se terminaron en aquel pasado escandaloso y resbaladizo, sino que continuaron en el tiempo y se mantienen aún en la actualidad. "Cada vez que viaja al exterior por los partidos que tiene que cubrir, los compañeros precisamente lo cubren y él se va de fiesta por ahí. Es algo que saben todos", resumió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig