Carmen Barbieri vio una foto de su supuesta hermana no reconocida y reaccionó: “Tiene un perfil exacto a…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri vio una foto de su supuesta hermana no reconocida y reaccionó: “Tiene un perfil exacto a…”

La actriz se refirió a la mujer que asegura que son familiares y analizó los rasgos que se parecen.
TEVE
TEVE

En el ciclo de Karina Mazzocco presentaron a una mujer que considera que puede ser la hermana no reconocida de Carmen Barbieri. Una información sensible, que implica un sinfín de derivaciones, porque también incluye una serie de supuestos comportamientos erráticos del padre de la capocómica.

Desde ese punto, la madre de Fede Bal transitó por varios estadíos y en los últimos días se exhibe receptiva a la posibilidad de encontrarse con Alicia y sobre todo asegura que está totalmente predispuesta a realizarse todos los estudios genéticos necesarios para confirmar la hermandad.

Este miércoles, Carmen confesó en su programa que accedió a unas fotografías de esta mujer y así se lanzó a analizar las similitudes físicas que detectó, así como reconoció que habló sobre ese tema con su hijo y con su nuera Sofía Aldrey.

Para empezar, Barbieri acudió al humor al aseverar:  "Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo". Al tiempo que describió como accedió a las postales: "No me la mandó ella, pero tengo una foto de ella de cara, que tiene un perfil exacto. Ella ni sabe que yo tengo las fotos".

Finalmente, Carmen se explayó con total naturalidad y aceptó que halló varios puntos en común en cuanto a la fisonomía de ambas.  "Yo digo 'mi hermana', pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo me dice que no, Sofía (Aldrey) dice que nos parecemos un poco de perfil".

En cuanto a las particularidades que considera muy parecidas, Barbieri narró: "Los labios, el color de los labios morados, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".  Y para corroborar sus intenciones, la capocómica asestó:  "Me gustaría que sea mi hermana".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig