Carmen Barbieri fulminó a Karina Mazzocco tras denunciar que tenía una hermana no reconocida: “Es un programa amarillo muy…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri fulminó a Karina Mazzocco tras denunciar que tenía una hermana no reconocida: “Es un programa amarillo muy…”

La actriz lanzó una definición tremenda de la conductora de América por el caso que contaron de una posible familiar pérdida.
TEVE
TEVE

Ya se ha transformado en una tendencia de A la tarde, un espacio que se caracteriza en el último tiempo por abordar situaciones incómodas de famosos, con historias no tan desmenuzadas y que en la gran mayoría distan de tramas felices.

En la última entrega, en el ciclo de Karina Mazzocco presentaron a una mujer que considera que puede ser la hermana no reconocida de Carmen Barbieri. Una información sensible, que implica un sinfín de derivaciones, porque también incluye una serie de supuestos comportamientos erráticos del padre de la capocómica.

Frente a semejante circunstancia, la madre de Fede Bal no esquivó la controversia y abordó la temática en una visita al piso de Socios del espectáculo. Adrián Pallares indagó directo: “¿Sentís que en el programa de Mazzocco tiene una saña con vos? Vos igual la mandaste a pasear”. 

De ese modo, Carmen sacudió un concepto filoso contra Karina:  “Y la voy a mandar a pasear unas cuantas veces, pero ella vuelve”. Para activar la cerilla de una inminente batalla mediática con la conductora de América, que podría derivar al plano judicial.

Barbieri redobló la apuesta y explotó contra Mazzocco: “Está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial, pero yo no estoy enojada. Por suerte no me enojo”.

Y para rematar todo lo que le generó este informe que vertieron en A la tarde, la actriz advirtió: “Esto de mi papá tomará mi abogado cartas en el asunto si siguen mezclando con temas de femicidio, asesinato, ocho balazos, un embarazo. Todo esto ensucia una historia que me dio alegría”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig