Carmen Barbieri enfrentó los rumores y aclaró si tiene una hermana oculta – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri enfrentó los rumores y aclaró si tiene una hermana oculta

La capocómica rompió el silencio y habló sobre su supuesta hermana.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri está en el ojo de la tormenta. La capocómica rompió el silencio y habló sobre los rumores de su hermana perdida y que según trascendió, no la querría reconocer.

Este lunes en "A la tarde", la conductora de Mañanísimas dio más detalles de esta información que trascendió en las últimas horas. "Nunca nos enteramos de nada, me gustaría contactarme", comenzó diciendo.

Luego, el movilero la puso en contexto: "Nos llegó la información de que hay una mujer que ella dice que es hija de tu padre, Alfredo Barbieri, y exige que se haga un ADN, ¿vos te lo harías?".

"Es una historia que le contó su abuela materna, Laura. ¿Vos no tenés idea de esto?", agregó.

Sorprendida por lo que le decía, Carmen respondió: "Mirá vos, no tenía idea. Por supuesto que me quiero contactar con ella".

Para seguir indagando sobre el tema, fue consultada si ella se haría un análisis para comprobar lo que dice su supuesta hermana y la capocómica sorprendió con su respuesta. "Sí, por supuesto, como no me voy a hacer un ADN. Yo me quiero contactar con ella. Si hay que hacernos un análisis lo vamos a hacer".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig