¡Qué ventilador! Lourdes Sánchez reveló lo que le confió Camila Homs sobre Rodrigo De Paul y Tini: “Él se enamoró de ella y…” – Revista Paparazzi

¡Qué ventilador! Lourdes Sánchez reveló lo que le confió Camila Homs sobre Rodrigo De Paul y Tini: “Él se enamoró de ella y…”

La bailarina coincidió con la modelo en un evento y le hizo de confidente en el medio de la confirmación del romance de su ex.
TEVE
TEVE

Son días difíciles y muy movidos para Camila Homs, que quedó en el centro de las miradas desde que se confirmó lo que hasta hace poco se rumoreaba: que su ex, Rodrigo De Paul, está de novio con Tini Stoessel.

Y mientras las fotos de los dos, de la mano y acaramelados en Ibiza, rotan por todas partes, Camila se dedica a seguir con su agenda de actividades, de evento en evento, poniendo su mejor cara en sus posteos sexies y evitando toda declaración jugada al respecto en los programas de chimentos.

Pero que Homs no quiera hablar abiertamente a la prensa sobre su separación de De Paul tras 12 años de relación, no significa que no haya estado comentando cómo transita este momento con sus amigas y colegas, como Lourdes Sánchez, que coincidió con ella en un desfile en la tarde del martes 26 de abril.

"Cami es hermosa por dentro y por fuera. Yo la conocí hace algunas semanas en un evento y ahora la volví a ver. Es súper tranquila, una divina total y no quiere hablar, está en otra", dijo Lourdes a Momento D, luego de que la rubia se negara a hablar sobre el tema.

La bailarina contó que pudo charlar con Camila y que ella le dijo lo que pasó con el padre de sus hijos Francesca y Baustista: "Me dice que la pareja no funcionó más, se terminó el amor, pero quedó todo bien”.

Sánchez insistió en que, según ella, todo es bastante fluido entre la modelo y su ex, que en las últimas horas borró todos los comentarios y likes de las fotos de ella. “Por las cosas que yo hablé con ella, se llevan muy bien. Cada uno puede hacer su vida, él se enamoró más rápido quizás”, indicó.

Sin embargo, la ex angelita no quiso ahondar en el tema de la posible infidelidad del futbolista, que habría empezado a salir con Tini mucho antes de separarse: "No, de fechas y eso no pregunté nada…". Por lo pronto, Camila tiene quien la banque: Antonela Rocuzzo, Wanda Nara y un sinfín de "botineras" salieron a hacerle el aguante en redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig