La reacción de Camila Homs mientras mostraban las fotos de De Paul y Tini Stoessel, enamorados en Ibiza: “Esa…” – Revista Paparazzi

La reacción de Camila Homs mientras mostraban las fotos de De Paul y Tini Stoessel, enamorados en Ibiza: “Esa…”

Qué hizo la ex del futbolista en el momento en el que se veían las postales románticas de la pareja.
TEVE
TEVE

El lunes 25 de abril no fue un día más para Camila Homs, ni para Rodrigo de Paul o Tini Stoessel. Porque después de meses de versiones cruzadas, finalmente se supo lo que muchos daban por cierto: el futbolista y la artista están juntos, de novios.

Nada de un touch and go ni una aventura; De Paul y Stoessel disfrutan de su tiempo juntos, súper cómplices, desde hace mucho más de lo que se pensaba. Sólo que ahora la pareja ya no se molesta en ocultarlo ante los ojos de los demás y están las fotos de los tortolitos de escapada en Ibiza para demostrarlo.

Y mientras todos los ojos devoraban la ansiada confirmación en forma de imagen con teleobjetivo, ¿qué hacía Camila? Pues mostrarse desentendida del tema, después de varias declaraciones fuertísimas a sus seguidores, donde dejó claro cuál es su posicionamiento en esta historia: la de la "mujer engañada".

No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, disparó Homs, filosa, cuando le preguntaron si era Team Wanda o Team China, dando a entender que Tini fue la tercera en discordia en su separación.

Para reforzar su postura, la modelo agregó, picante: "Pero claro que creo en el karma. ¡La vida es un boomerang!". Después de estas frases, y cuando todos hablaban del polémico romance, la mamá de Francesca y Bautista se dedicó a presumir de su belleza hegemónica.

Cami se grabó tirándole besitos al espejo y luego compartió en sus historias de Instagram una imagen de sus últimos trabajos. “Esa produ”, expresó, junto con carita de enamorada, para describir la foto en la que se la ve con un top blanco y vedetina deportiva negra. ¿Dirá algo más?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig