Amalia Granata desmintió a Yanina Latorre por «contar un cuentito rosa» sobre Tini y De Paul: «Es muy prolijo para…» – Revista Paparazzi

Amalia Granata desmintió a Yanina Latorre por "contar un cuentito rosa" sobre Tini y De Paul: "Es muy prolijo para..."

La panelista de LAM quedó en el ojo de la tormenta acusada de contar un "relato edulcorado" sobre el comienzo de la escandalosa relación. La diputada santafesina se lo dijo en la cara.
ROMANCES
ROMANCES

Inesperadamente, el triángulo Tini Stoessel-Rodrigo de Paul-Camila Homs puso en el ojo de la tormenta a Yanina Latorre. Incluso más que a los propios protagonistas de la historia. La panelista de LAM se convirtió en una especie de "vocera" de la flamante pareja y su relato "edulcorado" de la gestación del romance generó más críticas y dudas que certezas y confianza. Amalia Granata, "angelita invitada" de ayer, se lo dijo en la cara, en vivo y en directo.

Tini Stoessel, una de las principales artistas jóvenes de la Argentina, y Rodrigo de Paul, uno de los socios de Lionel Messi en la Scaloneta que ganó la Copa América y sueña con repetir en el mundial de Qatar, y que además es uno de los jugadores más facheros del planeta, están de novios. Más allá de su silencio, la confirmaron una serie de fotos que Paparazzi publicó antes que cualquier otro medio.

Pero la tierna historia de amor tiene, para muchos, un costado escandaloso: según una importante porción del público farandulero, De Paul todavía estaba en pareja con la modelo Camila Homs, con la que tiene dos hijos, cuando conoció a Tini. De acuerdo a esa corriente de pensamiento, el jugador del Atlético Madrid podría haber engañado a su ex con la intérprete de tantos éxitos, que de esa forma habría sido la "tercera en discordia", esa condición que un sinfín de mujeres siguen mirando con recelo y desprecio.

Aunque del tema se viene hablando en los medios hace más de 5 meses, Yanina Latorre aseguró tener "toda la data confirmada y exclusiva" sobre el noviazgo. Pero su historia estaba alejada del morbo que, quizás, esperaba la gente. En su cronología de los hechos no había "sangre", "cuernos", "enojos", "gritos" ni "gente que se agarraba de los pelos" sino fechas que encajaban justo, duelos que se cumplían inexorablemente, personas que aguardaban un tiempo prudencial para conocerse, paseos de la mano, encuentros serenos y reflexivos. Según ella, todo -fechas y circunstancias- cerraba perfectamente.

Mientras la redes estallaban en contra de Yanina y le recordaban que con la China Suárez había tenido una actitud mucho más desafiante, guerrera y prácticamente acusatoria, Estefi Berardi y Amalia Granata la cruzaron cara a cara. Y poco antes de protagonizar una escandalosa pelea con la nueva y picante angelita, la rubia debió escuchar la inesperada y contundente oposición de la diputada santafesina, con quien fuera compañera en el programa de radio Polino auténtico, del que dejó de formar parte hace unos meses en medio de un escándalo.

"Muuuuuuy prolijo para tratarse de un jugador de fútbol. Mirá que los conozco bien eh, si yo estuve con uno. Con todo el respeto que tengo por Yanina, porque maneja muy buena información y es muy creíble, en este caso no me creo nada de este relato. Esto es un cuentito, una historia toda naif, con fechas que cierran, nadie coincidió con nadie, todos hicieron el duelo correspondiente y esperaron para mostrarse.... Daaaale, y justo ahora sale la ex de él a decir que Tini ya estaba con él cuando ellos todavía eran pareja. Vaaaaamos, gente.... ¡¡Ya estamos grandes!! Yo tengo 40 años, no me van a venir con estas cosas a esta edad, ¡Por favor!", disparó Granata. Y si lo dice ella, y encima convencimiento, es ley.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig