Tras confirmarse el romance entre Débora Bello y Tacho Riera, Adrián Pallares hizo una polémica comparación – Revista Paparazzi

Tras confirmarse el romance entre Débora Bello y Tacho Riera, Adrián Pallares hizo una polémica comparación

El conductor de Socios del Espectáculo liquidó a la modelo luego de compararla con otra famosa argentina.
TEVE
TEVE

Adrián Pallares está acostumbrado a estar en polémicas o rumores, uno de los casos más recientes, es la salida de Graciela Alfano de Socios del Espectáculo donde sostuvo que incomodaba al conductor o cuando le tocó hablar sobre Benjamín Vicuña.

Su trabajo es eso, hablar sobre los demás o temas de relevancia, siempre con respeto y profesionalidad obviamente, pero eso no quita que siempre que tenga la oportunidad, pueda dar su punto de vista más crudo sobre lo que realmente ve.

Uno de los últimos escándalos de la farándula argentina, es el de Tacho Riera con Débora Bello, por lo que Pallares habló al respecto: "Ojo que ella tiene un aire a Silvina Escudero. Tiene un estilo a Escudero".

En ese momento, su compañera Mariana Brey, le contestó: "Pallares, ¡por favor! No me hagas pelearte tan temprano a la mañana. No tienen nada que ver. Débora Bello es una de las modelos más lindas que ha dado este país. Bella y natural. No se parecen ni en el blanco del ojo".

Anteriormente, en su paso por PH, Riera fue consultado por Analía Franchín por su pasado con Silvina Escudero: “Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño. Quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”.

Nicolás se mostró dubitativo al principio, pero aun así se animó a responder: “Fue una situación muy fea, no se vio bien. Sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Había mucha presión sobre el tema”.

"Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos tabú, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, agregó Tacho sobre lo ocurrido con Silvina Escudero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig