¡Incendio! Graciela Alfano reveló las internas de Socios y atacó a Adrián Pallares: «Como lo incomodo, me voy» – Revista Paparazzi

¡Incendio! Graciela Alfano reveló las internas de Socios y atacó a Adrián Pallares: "Como lo incomodo, me voy"

La panelista sorprendió a todo el mundo al admitir los problemas que sacuden al programa líder de los mediodías.
TEVE
TEVE

En un fugaz pero explosivo paso por Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad, Graciela Alfano dejó a todo el mundo con la boca abierta al revelar los problemas internos que tienen en Socios del Espectáculo, el programa del que forma parte, y explicó que efectivamente se va del panel a fin de mes.

Con su verborragia y su desparpajo de siempre, Alfano le apuntó directamente a Adrián Pallares, uno de los dos conductores del envío (el otro es Rodrigo Lussich) y prácticamente lo responsabilizó de su decisión de abandonar el programa, que arrancó con un blooper del propio ex Intrusos, aun no tiene dos meses de vida y está logrando muy buenos niveles de audiencia en los mediodías del 13.

"No sé, se ve que lo incomodo... o no le gustan las cosas que cuento o que digo. Cuando hablo de sexo, por ejemplo, cuando cuento intimidades, lo veo que empieza a sufrir, que la pasa mal. Pero que se pone así en serio. Una vez, incluso, advertí que se estaba persignando, y me pregunté "pero qué soy yo, Satanás, ¿Soy el diablo revivivdo?", reconoció la popular y siempre vigente "Grace".

"A veces siento hasta como un destrato. No sé, noto que a Pallares lo pone nervioso todo lo que digo. Así que si lo incomodo, me voy. En 2 semanas termina mi contrato con Socios, y ya está", tiró Graciela.

"Entonces, querida Carmen, esto es televisión, es show, es un negocio... y con toda la buena onda, porque no estoy enojada, ni nada, digo que si una incomoda a los conductores, o a uno de los conductores, lo mejor es tomar una decisión y dar un paso al costado. Yo soy práctica y efectiva, y enseguida cuando me di cuenta le dije sin vueltas "papi, mirá que yo si molsto me voy. Entonces en dos semanas, cuando termina el mes, también termino yo como panelista de Socias", aseguró.

"Ahí yo entreé medio de costado, por una decisión de Adrián Suar, entonces yo antes de que empiece le pregunté "Che, Palla, ¿no te parece que yo no doy mucho la onda? Y el educadamente me dijo que no, pero hay cosas que se notan. Yo cuento cosas de sexo, que no tengo problemas en contarlas, y lo veo que sufre. ¡Sufre! Y yo no quiero ponerlo nervioso. Se mejor que nadie que en un programa los que mandan son los conductores y que la que se tiene que correr soy yo", aceptó.

"Me llevo divino con ellos pero no quiero hacerlos sufrir. No se por qué sufre Pallares. No sé, es timorato, temor de Dios, las persona que se escandalizan por la moral, que son convencionales. Yo puedo ser una genia, pero si no le sirvo al proyecto y al conductor me tengo que ir. Acá no tengo participación porque lo mío no entra. A Coco Fernández le dije si quería que me fuera antes, pero me pidió que me quedara. Yo tampoco estoy ahí para hacer de claque. Un amigo me dijo "¿Sos revoleadora de brazos?". Y no, no da...A veces es como un destrato, y no va, no da", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig