Jimena Barón contó secretos de su novio, Mr Habano, y reveló si hay chances de casarse – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó secretos de su novio, Mr Habano, y reveló si hay chances de casarse

La Cobra estuvo en un espisodio de "Drag Love" y reveló detalles de su relación y el futuro que planea con su nuevo novio.
TEVE
TEVE

Jimena Barón luego de separarse de Daniel Osvaldo en la pandemia, se alejó de las redes y decidió apostar nuevamente al amor. La cantante conoció a Matías Palleiro y ya llevan varios meses de relación. Si bien no son de mostrarse mucho juntos, en los últimos días compartieron unas vacaciones y la cobra compartió algunas fotos en sus historias.

En un nuevo episodio de "Drag Love", el podcast que conducen las drags Dyhzy, Lady Nada y Fabrii Watson, Jimena Barón habló de su pareja. "Yo creo que tengo novio chicas. Les doy esta primicia. O sea, no hubo una pregunta pero eso les iba a decir... ¿Ya está no?... No es necesario, ya está", comenzó diciendo la también actriz.

Ante el comentario de Dyhzy: "Yo necesito saber qué somos", Jimena Barón respondió: "Bueno pero yo estoy hace un montón. Mirá que yo de acá me voy a la casa. Le pregunto". Después agregó que le parecía rara e incómoda la pregunta. Y hasta infantil. "Un poco me gusta cuando es obvio que sí"

"Bueno, pero falta el anillo", bromeó Lady Nada y la Cobra respondió"No sé si me casaría chicas. Es como un toda la vida que es todo ilusión. Porque cómo sabes que es toda la vida".

Luego, la ex de Juan Martín Del Potro confesó: "Soy mucho más estructurada y tradicional de lo que parezco. De hecho voy de vínculo en vínculo. No estuve sola". 

Por último, cuando Dyhzy le comentó que ella es sexy, Jimena Barón señaló: "Yo soy medio hot. Vivo caliente, la verdad es esa. Nunca rechazo los momentos. Siempre es una buena idea. Para mí el sexo siempre está bien, siempre suma. Yo concilio, la piel sino se me pone fea... todo está mal en mi vida sin sexo. Me hace bien y siempre estoy dispuesta" concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig