Jujuy Jiménez lanzó una dura definición de la separación con Bautista Bello: “Yo lo dejé porque…” – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez lanzó una dura definición de la separación con Bautista Bello: “Yo lo dejé porque…”

La modelo ratificó que ella tomó la decisión de terminar con su novio polista.
TEVE
TEVE

Todo concluye al fin. El amor puede transformar el mundo, modificar la realidad de una pareja, aportarle calidez a la cotidianidad y también difuminarse y desaparecer. Así sucedió con Sofía Jujuy Jiménez y el polista Bautista Bello, porque el sentimiento desapareció.

Tras unos meses románticos, de salidas divertidas, de viajes en conjunto, de tardes al sol, de noches en la intimidad, la modelo y el deportista separaron sus caminos, ya no transitan por la misma senda y el noviazgo se terminó para siempre.

Ya no hay vuelta atrás y algunas de las razones se vinculan con un deseo imperioso de la jujeña de abandonar el país y probar suerte en el extranjero. Claro que en el medio de la ruptura surgieron rumores y algunas teorías se instalaron como que el polista tomó la decisión de terminar el vínculo.

No obstante, Jiménez habló de todo en Socios del espectáculo, en realidd a través de Luli Fernández que ofició de vocera y trasladó la palabra de la modelo. “Yo en un momento le dije a ella ‘ojo que este chico no quiera hacer ver como él te dejó porque es muy de la persona cuando es dejada’”,  reveló la panelista. 

Así llegó la información picante, dado que Sofía gritó a los cuatro vientos que este cierre fue idea suya:  “Entonces ella me dijo ‘no no, pero yo terminé la relación porque me quiero ir a vivir al exterior’”. Listo, se resolvió el misterio, el gran problema se centró en esa discrepancia de proyectos.

En cuanto a la storie de Bautista que publicó “quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas”, Luli realizó una reflexión: “Encontramos una historia de él muy fuera de lugar que decía ‘quien pone muchas excusas tiene pocas ganas’ y ella no le gustó que subiera eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig