Qué se dijeron en la charla que tuvieron Jujuy Jiménez y Wanda después de sus likes a lo China Suárez – Revista Paparazzi

Qué se dijeron en la charla que tuvieron Jujuy Jiménez y Wanda después de sus likes a lo China Suárez

La modelo mostró el chat que mantuvo con Wanda para aclarar los rumores de infidelidad 'virtual'.
TEVE
TEVE

Wanda Nara no para de ser protagonistas de escándalos mediáticos. Después de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, la empresaria quedó en el ojo de la tormenta tras likear fotos del novio de Sofía Jujuy Jiménez.

Después del escándalo, Wanda decidió escribirle a la modelo para contarle lo que había sucedido y fue la propia Jujuy quien compartió el chat donde dejan en claro qué había sucedido.

Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”, le escribió la esposa de Mauro Icardi a la modelo.

Por su parte, Sofía le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también. Con Bauti no entendíamos. Me estoy recién despertando”.

Wanda Nara y Sofía Jujuy Jiménez continuaron la charla sobre los likes que aparecieron suyos en la cuenta de Instagram de Bautista Bello.

Yo me estoy despertando de la siesta y vi todo, vos sos una bomba”, fue la respuesta que la empresaria le dio a la influencer. Fue allí cuando Sofía le agradeció por escribirle por privado: Que genia que me escribiste igual. ¡Gracias enserio! Beso y abrazo enorme”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig