Se filtró un escandaloso audio de Ivana Nadal furiosa pidiendo ayuda para que no la deporten de Estados Unidos – Revista Paparazzi

Se filtró un escandaloso audio de Ivana Nadal furiosa pidiendo ayuda para que no la deporten de Estados Unidos

La influencer decidió vender todo y salir a Miami a procurarse otro medio de vida, pero el gobierno norteamericano la descubrió y la obligó a abandonar el país.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal pegó otro volantazo en su camino, tras alejarse de los medios y refugiarse en una búsqueda espiritual muy peculiar, que la sumió en una oleada de críticas inconmensurables. Una viraje muy extraño, que le significó algunos adeptos por su filosofía y muchísimos detractores.

En todo ese proceso, la influencer volvió a sorprender, en este caso con la determinación de desprenderse de todos sus bienes materiales y viajar a Miami, con la intención de instalarse en esa ciudad. Un viaje sin fecha de vencimiento y que también le significó cuestionamientos por la obligatoriedad de vacunarse.

Claro, Nadal profesó durante meses su postura de no acudir a aplicarse las dosis, una cuestión que no pudo defender porque las reglamentaciones ostentan como requerimientos para los vuelos disponer del cronograma completo de vacunas.

Ivana posteó varias imágenes en la playa, con mensajes muy positivos sobre su futuro, su proyecto de generarse una nueva realidad en ese país. Empero, no contaba con la investigación de las autoridades gubernamentales, que son muy estrictas sobre los permisos para radicarse. 

Evidentemente, Nadal solo viajó como turista y ante la divulgación de la venta de sus propiedades en Argentina, el gobierno reaccionó y la intimó a salir de Estados Unidos. Y como si fuese poco se filtró un audio en el que procura alguna maniobra ilegal para continuar en Miami.

“¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, se le escucha decir a la asistente personal de Nadal en el mensaje de voz.

En la continuidad del audio, la mano derecha de Ivana agregó: “Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”.

Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, añadió esta mujer de confianza de Ivana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig