Wanda Nara confesó por qué perdonó a Mauro Icardi tras su romance con la China Suárez – Revista Paparazzi

Wanda Nara confesó por qué perdonó a Mauro Icardi tras su romance con la China Suárez

La influencer por fin contó la verdad de los motivos que la llevaron a exculpar a su marido infiel.
TEVE
TEVE

Todas las líneas recorridas por esa historia tan escabrosa que es el Wandagate permiten acceder a la mayor parte de la trama, aunque restan algunos detalles por revelar, algunas situaciones por salir a la luz de todo este conglomerado de controversia.

El engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con esa relación espuria, clandestina y hot con la China Suárez construyó el caso más resonante de los últimos años. Los protagonistas salieron a la palestra para brindar su verdad, pero todavía restaban más especificaciones por revelar.

Dentro de las aristas poco abordadas se encuentra la velocidad meteórica de la influencer para regalarle el perdón a su marido, al autor de la traición con esa noche de lujuria, desenfreno y pasión con María Eugenia, que aconteció en las penumbras de una habitación de hotel en París.

Desde que Wanda exhibió aquella storie en la que tildó de ‘zorra’ a la China a la reconciliación apenas transcurrieron unos días. Incluso en el medio existió la teoría de una firma de los papeles de divorcio y una supuesta carta romántica de Icardi, que distó enormemente de una declaración de amor.

Finalmente llegó la verdad, algo que no sucedió en la entrevista con Susana Giménez, ni en ningún otro espacio. Wanda juntó valor y le contó al mundo los argumentos que la impulsaron a perdonar la traición de Icardi. Todo se dio en un feedback con sus seguidores, una seguidora fue al hueso: “¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?”. 

La pregunta explosiva, que toda la opinión pública se realiza en su mente. Así, Wanda compartió sus excusas: "La dignidad no me la da un hombre, me la doy sola sabiendo que todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, ve la gran mujer que soy y mi manera de ser”.

En cuanto a ese descubrimiento de la relación clandestina de Icardi con la China y los chats hot, Nara argumentó: “En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise: alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte”.

Respecto al acto fehaciente de enrolarse entre sábanas con Suárez, la influencer lanzó una concepción muy extraña:  “Yo no soy quién para condenar a nadie, yo siempre le conté todo y él a mí, así que creo que eso es respeto también”.

Hasta que Wanda aportó los motivos que tallaron en su balanza para exculpar a su marido de la infidelidad, una explicación peculiar, dado que sostiene la teoría que en esa cama no hubo sexo. “Porque si no pasa no es, y si te lo cuentan es arrepentimiento. Además creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento; odio la soberbia, la mentira y la envidia, y porque una familia es más grande que algunas cosas”, publicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig