Angel de Brito incendió las redes con un fuertísimo comentario contra la China Suárez: “Tendría que…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito incendió las redes con un fuertísimo comentario contra la China Suárez: “Tendría que…”

El ex conductor de Los ángeles de la mañana se sumó a una crítica contra la actriz.
TEVE
TEVE

Las diferencias entre Angel de Brito y la China Suárez vienen de larga data, de las épocas en que estalló el escándalo del motor home cuando Pampita encontró a la actriz con su ex marido, Benjamín Vicuña.

En ese momento, el ex conductor de Los ángeles de la mañana recibió llamados de la China y de Benjamín haciéndole planteos sobre sus comentarios y definiciones al aire. Y se instaló una relación “tensa”, sobre todo con María Eugenia.

El tiempo pasó, y al estallar el Wanda Gate, donde Suárez tuvo un papel protagónico por ser la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quedó al descubierto lo que Ángel piensa de la actriz. En los últimos meses, De Brito hizo distintos comentarios sobre la China que definen su pensamiento hacia ella. “Es una buena actriz, pero cuando digo la cama es porque se habla más de sus romances que de sus trabajos”.

“La tengo bloqueada de todos lados. Hace unos años me llamaron ella y Benjamín a reclamarme opiniones. Les contesté en privado y después les di block para que no sufran por mis opiniones o informaciones. Epoca motorhome”, explicó Angel. “Mauro es muy nabo, y ella lo de siempre. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale”, sostuvo De Brito, reflexionando sobre la traición del jugador del PSG con María Eugenia a Wanda.

Y ahora, mientras disfruta de sus días de descanso en Punta del Este para luego partir a un nuevo destino, De Brito se mantiene activo en las redes sociales donde comparte info y comentarios suspicaces, tras el reencuentro del periodista con su pareja en Uruguay.

ANGEL Y SU IRÓNICO COMENTARIO CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Así fue que Angel retwitteo el mensaje de una usuaria de la red social del “pajarito” y le sumó, a modo de devolución, un irónico comentario. “¿Qué hay de cierto en el rumor de que la China Suárez te mandó un mensaje de Telegram diciendo: ´algún día tenemos que salir vos y yo´, Angel?” Y el periodista le respondió: “tendría que chequear. Luego, te digo”, disparó, luego de su reclamo hacia Susana Roccasalvo, por no pedirle disculpas tras ganarle un juicio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig