Cuáles fueron los motivos por los que Wanda Nara decidió escrachar a Mauro Icardi tras el affaire con la China – Revista Paparazzi

Cuáles fueron los motivos por los que Wanda Nara decidió escrachar a Mauro Icardi tras el affaire con la China

La representante de Mauro Icardi escrachó a su marido en las redes sociales al tratarlo de chiquilín.
TEVE
TEVE

Tras festejar las Fiestas de Fin de Año, tanto Navidad como el Año Nuevo, en la mansión gigante que la familia Nara-Icardi tiene en Nordelta, Wanda Nara y Mauro Icardi, dos de los tres protagonistas del Wandagate, junto a María Eugenia "La China" Suárez, retornaron a la ciudad de París. 

Desde Francia la pareja se encuentra disfrutando el tiempo libre y pasean junto a sus hijas: Francesca e Isabella. Los dos cada vez que pueden se muestran más cómplices y le hacen frente a los rumores que indican que el delantero del Paris Saint Germain (PSG) se habría vuelto a encontrar con la China Suárez.

Pese a ello, en las últimas horas, Wanda Nara estalló contra su marido y lo escrachó públicamente en su cuenta de Instagram a través de una storie. Ante sus más de diez millones de seguidores, la empresaria del mundo de la moda y la cosmetología compartió una polémica grabación y lo trató de chiquilín. 

"Seis chicos en casa", reza el epígrafe escrito encima del video en el que se puede observar al centrodelantero, Mauro Icardi, divertirse muchísimo jugando con unas gafas de realidad virtual.

No podemos dejar de remarcar que, en los últimos días Ángel de Brito hizo pública la información de que "La China" Suárez viajó a Europa y, pese a que todos los caminos indican que lo hizo para reencontrarse con el joven empresario Armando Mena Navareño, según el periodista que condujo Los Ángeles de la Mañana (LAM) en los últimos años, la actriz podría haberse encontrado con Mauro Icardi en París.  

Pese a esto, lo cierto es que Eugenia no hizo referencia alguna al supuesto viaje. Lo único que publicó en sus redes sociales, más allá de su silencio, es que está en la Argentina y que, si llegara a irse de vacaciones, sin dudar elegiría hacerlo contratando a una importantísima empresa que ofrece asistencia médica al viajero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig