Cómo fue el debut de Malena Guinzburg en MasterChef en reemplazo de Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Cómo fue el debut de Malena Guinzburg en MasterChef en reemplazo de Mica Viciconte

La humorista volvió al programa de cocina, en reemplazo de Mica Viciconte, y aseguró que es muy buena en la cocina.
TEVE
TEVE

Otra noche a pura adrenalina se vivió en las cocinas de Masterchef. Los participantes le hicieron frente a un primer desafío que dejó confesiones inesperadas, como la que hizo Malena Guinzburg que dejó a todos sorprendidos.

Las celebridades que se presentaron a competir fueron la "Peque" Pareto, Tomás Fonzi, Mery Del Cerro. Pero la noche estuvo marcada por dos noticias importantes. La primera fue la esperada reincorporación de Denis Dumas, luego de haber participado de la semana de repechaje y ser elegida por el jurado para regresar. Y la segunda noticia fue el faltazo de Mica Viciconte.

Viciconte no pudo asistir a las grabaciones del ciclo de cocina por "cuestiones personales" y en su lugar entró Malena Guinzburg. Apenas ingresó al programa, llamó la atención por su alegría y sus energías bien altas. "Para la cocina soy tan buena que creo que el jurado me tiene miedo", expresó en su entrevista individual.

Pero su verdadera confesión llegó en el primer desafío, donde debías hacer un huevo frito para poder ganarse la primera parte de la receta favorita de Germán Martitegui. Y ahí Malena sacó su secreto a la luz. "Creo que voy a confesar, nunca hice un huevo frito", afirmó la comediante, admitiendo su desventaja en esta primera prueba.

Mientras los participantes cocinaba, el jurado admitió que no era un desafío fácil hacer un huevo frito aunque así lo parezca. La Peque Pareto fue la primera en entregar su intento. Los tres chef dudaron un segundo en si aprobarlo o no. Después del suspenso, la dejaron llevarse la primer parte de la receta.

Malena fue la última en presentar su huevo frito. "Es mi primer día", se justificó ante el jurado, al ver que se había demorado mucho en entregar la primera prueba. El jurado se lo aprobó y pudo continuar con la siguiente etapa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig