Marcela Kloosterboer se indignó con la TV Pública: “¿Qué es esta locura de disfrutar de la tortura de…?” – Revista Paparazzi

Marcela Kloosterboer se indignó con la TV Pública: “¿Qué es esta locura de disfrutar de la tortura de...?”

La actriz se mostró furiosa al ver como  se tomaba como deporte a las jineteadas en donde, incluso, había muerto un caballo.
TEVE
TEVE

Si hay una figura del ambiente artístico que bien puede considerarse como una de las pioneras y que siempre se ha caracterizado por su lucha contra los maltratos animales y manifestado a favor del veganismo y el del uso de pieles sintéticas es Marcela Kloosterboer.

Cada vez que puede, y se da la posibilidad, la actriz aprovecha sus redes sociales para concientizar al respecto y luchar por los derechos de los animales. Sin ir más lejos, por estos días la ex protagonista de Las Estrellas subió un video a sus historias indignada con la doma de caballos.

En las imágenes compartidas por Marcela, tan crueles como estremecedoras, bien se podía ver a un grupo de personas en medio de una jineteada, alentado al maltrato de la especie, y donde, en medio del acontecimiento, muere uno de los caballos llamado Temblor.

Y fue en ese trágico final en el que pretendió hacer hincapié Kloosterboer con su video y descargo donde, desde el dolor y la tristeza que le produjo al verlo, repudió: “No a las jineteadas. Y No a la jineteadas en la TV Pública ¿Qué es esta locura de disfrutar de la tortura de los caballos?”.

Cabe recordar que, si bien en esta oportunidad Marcela reclama por la prohibición de este deporte, al que algunos toman como entretenimiento cuando hay tal maltrato que hasta termina con la vida de los caballos, la artista promulga un estilo de vida que la ha llevado a manifestar su discrepancia, incluso con los platos que proponen en MasterChef.

"No a las jineteadas en la TV Pública. ¿Qué es esta locura de disfrutar la tortura de caballos?", manifestó la actriz.

Es que en las segunda edición del certamen de cocina de Telefe la producción propuso un desafío  los participantes donde tenían que meterse a un cuarto oscuro, con cortes de carne colgando del techo, y debían agarrar a ciegas algo para cocinar. Al ver esas impactantes imágenes al aire, Kloosterboer no se pudo contener.

“¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?. Siniestro”, escribió meses atrás Kloosterboer debajo de una publicación que había hecho un perfil de instagram recopilando los famosos y detallando lo emitido en televisión. Asimismo, y en medio de las altas temperaturas que azotan en Buenos Aires, la actriz emitió un mensaje para replantearse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig