Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio con graves acusaciones : “Una jueza corrupta me…” – Revista Paparazzi

Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio con graves acusaciones : “Una jueza corrupta me…”

El empresario expresó su enojo tras la decisión de la justicia de que no pueda ver ni acercarse a su hijo.
TEVE
TEVE

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis se separaron en el 2019 después de un año casados y hasta hoy mantienen un intenso conflicto judicial con denuncias cruzadas, incluida una de violencia de género del empresario hacia la ex participante de Masterchef Celebrity- y reclamos económicos incluidos.

En el medio de esta difícil situación entre los padres está Salvador Uriel, su hijo de tres años, quien está bajo el cuidado de la mediática pero que tiene impedido el contacto con su padre, a pesar de que la justicia autorizó un proceso de re-vinculación.

Javier visitó al pequeño el día de su cumpleaños en casa de sus abuelos, en Lanús, bajo la atenta custodia de una asistente social quien, luego, hizo un informe sobre cómo fue el compartir entre el padre y el hijo. Naselli fue con regalos y jugó con el nene durante la tarde del encuentro, luego de un acuerdo económico por la cuota alimentaria.

Pero días más tarde, Vicky le realizó una denuncia por maltrato hacia el chico, lo que fue desmentido por los testigos que estuvieron en el lugar y por la propia asistente social. Molesto por el escrito judicial que le llegó, Naseli decidió hacer una carta abierta, dedicada a su hijo."A pesar de que las circunstancias nos impidan vernos, yo estoy acá pensando en vos y escribiendo este mensaje abierto, sincero y lleno de amor hacia vos", comenzó.

"Una jueza corrupta de Lanús dictaminó que yo no te puedo ver, ni siquiera acercarme a la zona donde vivís. Está pagada por la plata sucia de la política; se escudan en la feria judicial y ya fue la tercera Navidad y el tercer Año Nuevo que no puedo verte", continuó Naselli. Semanas atrás, Vicky se mudó con el nene a la casa de sus padres, a la ciudad de provincia de Buenos Aires.

"¿Quién te cuida? ¿Por qué no vas más a la escuela? Me habían dicho que tanto te gustaba la seño, que te divertías y ahora ni te llevan a la escuela. Simplemente porque tu mamá está de viaje permanentemente. Me gustaría ser yo el que pueda llevarte y poder verte feliz", expresó Javier. "Espero poder verte pronto. Nunca voy a bajar los brazos. Vamos a ser fuertes porque estamos apoyados por la buena justicia", concluyó Naselli, en el sitio Notinor, quien publicó el escrito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig