Vicky Xipolitakis desalojó el departamento del conflicto en Recoleta: a qué barrio exclusivo se quiere mudar – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis desalojó el departamento del conflicto en Recoleta: a qué barrio exclusivo se quiere mudar

La mediática dejó la propiedad en la que la acusaron de no pagar las expensas y acumular una deuda millonaria y se fue a la casa de sus padres.
TEVE
TEVE

La historia de Vicky Xipolitakis y su ex marido Javier Naselli se configura de diversos capítulos, entre los cuales se destaca la sensible situación habitacional, dado que la mediática se topó con la forzosa acción de desalojar el piso de Recoleta que habitaba con su hijo Salvador.

Ese alquiler en dólares que rubricó la ex pareja de la influencer se tornó en una dificultad para Vicky, que en soledad con su pequeño no logró saldar las onerosas expensas, lo que activó la intervención de la justicia para abandonar la propiedad.

Esta problemática ocupó las tapas de todos los medios, que durante semanas montaron guardia en ese edificio antiguo de estilo francés. Finalmente, la salida de Xipolitakis del hogar se transmutó en una realidad, mientras sigue adelante con su denuncia contra Naselli por violencia de género.

Se especuló hasta el hartazgo respecto a qué nuevo lugar se dirigiría Vicky. En primera instancia, la blonda armó las valijas, cargó todo en un camión de mudanzas que consiguió por canje y se instaló en el hogar de sus padres, que se encuentra en Lanús.

Mientras, la mediática salió al mercado inmobiliario para detectar cuál sería el espacio ideal para ella. Así que en los últimos días, Vicky confirmó que ya eligió la zona de Buenos Aires que le interesa y se trata nada más y nada menos que de Puerto Madero. Uno de los barrios más caros, codiciados y tops de la Capital Federal.

En una pequeña intervención personal en el ciclo Cortá por Lozano, Xipolitakis corroboró su estado actual: "Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres”.

Claro que respecto a su venidero hogar, la influencer reconoció sus gustos, sus pretensiones y sostuvo: “La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto". Sí, Vicky ya tiene todo encaminado para aterrizar en una de las zonas más ostentosas de la ciudad, donde abundan los precios elevadísimos en la renta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig