Tras el Wandagate, la China Suárez se realizó un súper retoque en las cejas y usó su mini short más caliente – Revista Paparazzi

Tras el Wandagate, la China Suárez se realizó un súper retoque en las cejas y usó su mini short más caliente

María Eugenia desoye los cuestionamientos por su rol en el Wandagate y redobla la apuesta en las plataformas digitales.
TEVE
TEVE

La China Suárez habla a su manera, comunica con sus modos. Lejos de desentenderse del escándalo del año, ese caso explosivo que protagoniza al entablar una relación clandestina con Mauro Icardi, la actriz se mantiene en el tapete con sus mecanismos.

A todos los detalles que brotaron sobre el Wandagate, de toda índole, María Eugenia sigue en el centro de los debates por su intromisión en el matrimonio de Wanda Nara. Todavía restan algunos pormenores, cómo dilucidar si realmente la pasión en esa habitación en París llegó hasta las últimas consecuencias.

Lo cierto es que la ex de Benjamín Vicuña sigue adelante sin importarle nada de todo lo que se habla de ella, de todas las elucubraciones de su affaire picante con Icardi. Así anda por la vida, compartiendo cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

En las plataformas digitales, María Eugenia decidió prender fuego y jugar al doble sentido con unas imágenes impresionantes, en la que luce su figura con una postura muy provocativa, al límite de exhibirse muy sensual, en un baño de hotel.

Así se la ve a la China con bucaneras negras y sobre todo un short diminuto, que apenas tapa sus caderas y un traje abierto al punto de dejar al descubierto una enorme proporción de sus lolas. A todo eso le agregó unos lentes de sol. 

En otro carril, Suárez decidió saltar a sus stories para contarle al mundo qué hace con sus cejas, dado que se adorna ese vello al igual que otras famosas como María Becerra y Nicky Nicole. Así, la ex de Nicolás Cabré utiliza el procedimiento de semi permanente.

De esa forma, las cejas parecen peinadas hacia arriba, lo que le aporta una mirada peculiar, como más intensa. Una moda pulula entre las celebridades y a la que la China se subió con determinación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig