Benjamín Vicuña habló del escándalo de la China Suárez y de su relación con Pampita: “No me gusta el…” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló del escándalo de la China Suárez y de su relación con Pampita: “No me gusta el…”

El actor chileno coincidió con la modelo en un evento y no se calló nada sobre el Wandagate y cómo se lleva con sus ex.
TEVE
TEVE

Buena, buenísima onda: así se lo vio a Benjamín Vicuña, inesperadamente, al hablar con Intrusos sobre su vida personal. Algo que sorprendió porque, si bien el chileno siempre fue muy educado a la hora de dar notas , o de esquivar a la prensa, hasta ahora no se lo había visto tan bien dispuesto a charlar.

Vicuña venía de pasar un grato momento en el evento de una marca de la que es embajador, situación social en la que coincidió con Pampita por segunda vez en la semana (ya se habían visto en el evento top de Carolina Herrera en el Teatro Colón, en el que la China no estuvo presente).

El actor charló con la mamá de sus hijos mayores, se sacó fotos con ella a los besos y abrazos, y luego, accedió a contar cómo se lleva, tanto con ella como con la China Suárez, sin hacerle “ole” a casi ninguna pregunta indiscreta.

“Nosotros nos juntamos todas las semanas. Este tipo de cosas van a pasar, van a seguir pasando, es lo normal, lo que pasa con ella (Pampita) con mis otras ex parejas, es algo que espero que sea natural”, arrancó Benjamín, al notar la sorpresa del cronista por el encuentro buena onda con la modelo.

Y siguió: “Es para celebrarlo, la idea es quitarle dramatismo a la cuestión. Está bueno tener relaciones así…sanas, también por el trabajo. Sinceramente, no tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento”. “No me gustan esos puteríos”, sentenció, tajante.

Luego de señalar lo difícil que fue este año, en el que coincidieron las restricciones por la pandemia y su separación de la mamá de Magnolia y Amancio, en agosto, Vicuña se refirió a su comunicado de apoyo en redes, apenas estallado el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Fue lo que me nació cuando vi un ataque desmedido, no hablo de la prensa, sino de una cosa social, a esa tendencia que tenemos a autodestruirnos”, dijo y agregó: “Soy un tipo grande, tengo 43 y tengo claro que nuestros hijos están por encima de todo. Así es y así tiene que ser”.

Para cerrar, el ex ATAV aclaró que no está al tanto de lo que Wanda ventiló sobre la China en su entrevista con Susana Giménez. Simplemente, para cuidarse: “Me preservo, no voy a estar consumiendo cosas que me hacen mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig