¡La bajaron! La escandalosa razón por la que la China Suárez no estuvo en un evento con Zaira Nara, Vicuña y Pampita – Revista Paparazzi

¡La bajaron! La escandalosa razón por la que la China Suárez no estuvo en un evento con Zaira Nara, Vicuña y Pampita

La actriz brilló por su ausencia en la celebración de fin de año de Carolina Herrera en el Teatro Colón. ¿La cancelaron?
TEVE
TEVE

¿Cómo será cuando la China Suárez, después del escándalo del Wandagate, haga su aparición en algún evento de la noche porteña? ¿Y cuando se cruce con Zaira, con quien eran amigas desde hace años y trabajaron juntas mil veces, antes de todo este lío?

Algún día iba a pasar en el mundillo de los eventos top y podría haber sucedido anoche, en el súper agasajo de fin de año que Carolina Herrera organizó en el Teatro Colón, la exacta tarde en la que Wanda Nara aterrizó en Ezeiza con sus hijos y le dedicó una advertencia y "apretada" desde la tele.

Sin embargo, no pasó nada, porque la China brilló por su ausencia en el teatro más emblemático y elegante de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de que hace unos meses fue la imagen de una de las campañas de la marca, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Quienes sí estuvieron para lucir sus hermosos vestidos y atuendos fueron la hermana de Wanda, Pampita y su ex Benjamín Vicuña, además de la bella Celeste Cid, Agustina Casanova y un sinfín de figuras… ¡Tremenda junta!

Ahora bien, la duda que queda es si Eugenia decidió bajarse del incómodo convite dada la lista bomba de figuritas invitadas, o si desde arriba le bajaron el pulgar por los motivos de público conocimiento que la llevaron a ser noticia incesantemente desde hace dos meses.

Así que, mientras Zaira, Vicuña y Pampa se divertían y degustaban el exquisito catering elegido por la exclusiva casa de moda europea, la actriz se conformó subiendo historias desde su casa, modelando la ropa de China by Antolín.

¿La cancelaron o se bajó ella? En el medio de la fiesta empezaron a surgir rumores. Y alguien informó muy claramente: "Le pidieron que no vaya para que no se arme ningún tipo de líos. Es una marca de estilo y eso no puede pasar en sus fiestas".

¡Alto escándalo se viene! Por ahora sólo nos queda leer la información no confidencial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig