Qué le pidió Barby Franco a Burlando para recordar su infancia pobre en su lujosa casa de Barrio Parque: “Cuando llueve…” – Revista Paparazzi

Qué le pidió Barby Franco a Burlando para recordar su infancia pobre en su lujosa casa de Barrio Parque: “Cuando llueve…”

Sensible, Barby Franco hizo una inesperada confesión en instagram y dejó bien parado a Fernando Burlando.
TEVE
TEVE

Así como en su momento Bárby Franco sorprendió al mostrar en las redes sociales la imponente y lujosa mansión en la que vive con Fernando Burlando en la zona de Barrio Parque, fue en las últimas horas que la modelo reveló un dato hasta ahora desconocido sobre la propiedad.

A través del ya conocido juego de preguntas y respuestas, y mientras vacaciona con su pareja y amigos en Punta del Este, la ex azafata de Guido Kaczka eligió para contestar una consulta que le hicieron sobre el diseño y los ambientes de la casa que tienen ubicada en la topísima zona de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Es verdad que en tu casa tenés una parte con techo de chapa para recordar tu infancia?”, indagó uno de sus seguidores. A lo que Barby, fiel a su estilo espontáneo y transparente, confesó: “Sí. se lo pedí a Burlando y me lo puso con mucho amor”.

Cuando llueve es lo máximo”, agregó haciendo referencia al sonido que genera el agua al caer sobre dicha construcción. Cabe recordar que Franco se crió en un barrio humilde y con ciertas carencias. Pero el destino tuvo una recompensa para con ella que hoy disfruta de la buena vida, viajes y grandes lujos.

Enamorada, con una carrera en los medios afianzada y con casa por el lado del abogado tanto en Argentina como en Uruguay a Barby solo le falta dar un gran paso en lo personal: Casarse con Burlando. Y, a valerse por las últimas declaraciones del letrado, ese proyecto sería en los próximos meses.

Es que hace 15 días fue el propio Fernando quién manifestó en Nosotros a la mañana que le gustaría casarse con Bárbara en marzo del año que llega. Por su parte, fue en instagram que la modelo se refirió a eso y agregó: “Esperamos situaciones que nos den vía libre".

"Le pedí a Burlando un techo de chapa para recordar mi infancia y me lo puso con mucho amor. Cuando llueve es lo máximo", comentó Franco.

Finalmente, y un dato no menor a esta historia de amor… y de pedidos es el deseo que viene manifestando Barby de poder convertirse en madre. Luego de su caminata a Luján y de otro viaje que realizó a fin de pedir por ello, Franco escribió en la red para sus miles de seguidores, “ojalá se agrande la familia. Presiento que es el año 2022". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig