Barby Franco contó qué le molesta de algunas ferias americanas: “Me pone de mal humor la gente que…” – Revista Paparazzi

Barby Franco contó qué le molesta de algunas ferias americanas: “Me pone de mal humor la gente que…”

La modelo se diferenció de otras famosas que comercializan las cosas que ya no usan y explicó cómo se maneja ella.
TEVE
TEVE

Al igual que la mayoría de los famosos, Barby Franco cuenta con un sinfin de marcas que la visten y le regalan a diario prendas y accesorios con la intención de que los suba a sus redes sociales y los promocione. No obstante, la modelo también cuenta con prendas y calzados de reconocidas marcas internacionales que se compra cada vez que viaja al exterior con Fernando Burlando.

Y si bien le encanta la moda y siempre luce un look distinto para cada ocasión, ella no pierde su esencia y bien recuerda sus raíces y lo que le costó llegar a tener la vida que hoy lleva, rodeada de gastos excéntricos junto al reconocido y millonario abogado.

Por eso, en medio del ya clásico juego de preguntas y respuestas de instagram, Bárbara eligió algunas consultas de sus seguidores para contestar, entre ellas, dos que le llamaron la atención y que tenían que ver con las prendas que tiene en su vestidor… y que ya no usa.

"Me pone de mal humor la gente que tiene y vende su ropa. ¡Deberían donarla!", disparó la mujer de Burlando.

“¿Hacés feria americana con la ropa que ya no usás más? Quiero renovar mi vestidor después de pasar dos años sin comprarme nada”, le escribió un internauta. A lo que la panelista de Pampita Online respondió: “¡Por lo general, regalo mi ropa!”.

Y amplió: “Me pone de mal humor la gente que tiene y vende su ropa. ¡Deberían donarla!”. Luego de especificar cual es el destino que le da a las cosas que ya no utiliza, Barby reconoció que sí hay algunas prendas que le cuesta deshacerse porque tienen un significado especial para ella.

Si tuviera que donar algo que aprecio mucho sería mi ropa de cuando era chiquita. Tengo ropa de mi adolescencia que no quiero regalar aún”, compartió la amiga de Carolina Ardohain en sus historias antes de anunciar un nuevo emprendimiento personal.

Fue así que, al día siguiente y dejando atrás el ida y vuelta con sus seguidores, Barby adelantó mediante un video de ella bailando en traje de baño, “En breve nos veremos en mi showroom en Puerto Madero. ¡Vení a buscar tu bikini. En estos días te cuento mas… ¡Y te voy a atender yo!”. ¡Se viene la versión empresaria!, parece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig