¡Qué fuerte! Revelan qué pasó entre las Angelitas cuando Angel de Brito confirmó el final de LAM – Revista Paparazzi

¡Qué fuerte! Revelan qué pasó entre las Angelitas cuando Angel de Brito confirmó el final de LAM

Yanina Latorre contó detalles en el programa que tiene en radio Mitre con Marcelo Polino todos los sábados.
TEVE
TEVE

Fue, sin dudas, la bomba de la última semana. Mediante un tuit, Angel de Brito confirmó que no seguirá al frente de LAM en las mañanas de Canal 13. Cuando nadie se lo esperaba, el muchacho lo hizo de una impensada manera. “Yo vivo de dar información. Así que antes que se filtre quise dar la info yo”, contó en la gala de los Personajes de Gente.

Todo lo que ocurrió este jueves 9 marcó un antes y un después para Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboaba y Mariana Brey, las angelitas más importantes: “Todas nos quedamos sin trabajo desde el 31 de diciembre, y no es algo de sobrellevar así nomás”, dijo Yanina Latorre, en el programa que tiene Marcelo Polino en radio Mitre.

Allí, la mujer de Puntita Latorre reveló algunos datos de la feroz interna que se armó en los pasillos de Canal 13 (más tarde se supo que se está negociando y es muy posible que el programa siga en otro Canal: suenan fuerte América y Telefe) con sus compañeras de ciclo.

“El día que Ángel puso el tweet nosotras recibimos un llamado y a cada una nos comunicaron que el programa no seguía”, explicó Latorre. Así, lisa y llanamente con una mera conversación por celular:  “A partir de ahí las angelitas podían quedar liberadas o no y renegociar algo. La verdad es que el viernes LAM fue un velorio. Todo un drama”, sumó.

Una de las secuelas se centró en el devenir de todas las panelistas, que se quedarán sin una fuente de trabajo y sobre todo sin la pantalla que tanta repercusión le provoca y las transforma en celebridades. Todo el mundo desea indagar en el verdadero motivo de semejante determinación.

En la charla con Marcelo Polino y Amalia Granata en Polino Auténtico, la blonda contó más sobre las tormentas que se desataron en el seno interno del grupo de trabajo de LAM y cuál fue la reacción que tuvieron las chicas ante este final abrupto: “Fue todo muy feo. La más dolida es Cinthia porque se queda sin laburo y tiene las chicas. Pero son cosas que pasan. Las demás no. Yo creo que si Ángel arma algo va a contar con las chicas”.

Sobre su futuro, Yani se diferencio de sus “compas”: “Yo ya tuve mi primera charla, y Ángel me dijo que voy a estar en su próximo proyecto, que no sé cuál es ni donde. Pero confío mucho en Ángel y Mandarina, así que voy a seguir. No me imagino trabajando con otra persona, así que después les daré más detalle”, sostuvo.

LA HISTORIA NO TERMINO BIEN EN LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig