¡Qué top! Quiénes serán los famosos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner y quien le diseñó el vestido – Revista Paparazzi

¡Qué top! Quiénes serán los famosos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner y quien le diseñó el vestido

La boda será en poco tiempo. Y a la larga lista de amigos se le sumó el “dueño” del vestido como noticia.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron siempre a mil. La pandemia los frenó un poco, pero lo cierto es que sus planes siguen en marcha. En el mes de enero se casarán en Miami, en una fiesta en la que todos quieren estar. Y ahora, Stefi, contó quien le va a ser el vestido en la noche más especial de su vida.

Según contaron, la rubia dejó todo en manos de Jorge Rey, un exclusivo modisto que está muy de moda y sabe lo que es vestir a estrellas como Pampita y Lali Espósito, por dar dos ejemplos de primer nivel. “Con tan solo 22 años, Rey todavía sigue cursando en la Universidad de Palermo la carrera de Diseño de Indumentaria, pero su talento es innegable y es uno de los diseñadores emergentes con mayor promesa”, lo describen.

En su atelier ya se supo ver a las mujeres que forman parte de la vida de Roitman, como su hermana, Chantal, y su mamá. “Va a ser muy cuidado y fabuloso. Lo tienen muy bien craneado los dos. Ella sabe lo que quiere y quiso apostar por alguien que conoce hace mucho”, dicen.

Para Rey será la puerta de entrada grande a Miami, donde las oportunidades laborales pueden ser mucho más que en la Argentina. “

El vestido está en proceso, en realización se podría decir, lo voy a hacer con un diseñador de Argentina pero todavía no puedo decir quién es. Pero la degustación de catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, había contado Stefi.

¿Quiénes estarán en esa noche? "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito y Tini Stoessel”, figuran en la lista de los top.

Además, a la hora de hablar del salón, sorprendió al confesar que aún no lo tienen definido pero que “de palabra” ya está todo encaminado: “Tenemos el lugar, está pensado, no lo reservamos, no pusimos la firma, pero lo tenemos. Va a ser acá en Miami. Pero tenemos opción B porque acá puede llover en cualquier momento, así que también con algo techado”, relató Roitman.

La despedida de soltera de Stefi fue en la Argentina, en el fin de semana de Halloween. Allí se la pudo ver a la rubia bailando con sus amigas, en un boliche de la zona de Palermo.

LA BODA DE STEFI Y RICKY TENDRA TODO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig