Eva De Dominici contó cómo le afectó el rumor que vinculó a Eduardo Cruz con la China Suárez – Revista Paparazzi

Eva De Dominici contó cómo le afectó el rumor que vinculó a Eduardo Cruz con la China Suárez

La actriz regresó al país y despejó dudas acerca de una supuesta crisis con el productor musical.
TEVE
TEVE

Esta semana explotó una verdadera bomba. Otra que involucra a la China Suárez con un hombre casado y la persona es ni nada más ni nada de menos que Eduardo Cruz, pareja de Eva De Dominici.

La encargada de divulgar el fuerte rumor fue Paula Varela en Intrusos, quien contó que la actriz le envió un video ultra hot al productor musical pero que él "no le dio importancia".

Ante las repercusiones que generó su llamativo información, la China salió a negarlo y a responderle lapidaria. "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez", escribió furiosa en sus historias de Instagram.

En medio de este escándalo, ¿quién llegó a la Argentina? ¡Sí, Eva De Dominici! Como si estuviera todo armado, la actriz regresó al país después de varios años ya que vive en Estados Unidos con su novio y su hijo, Cairo, de dos añitos.

Durante su visita relámpago decidió pasar por Los Mammones y ser entrevistada por Jey Mammón. Así fue que, este miércoles, la artista llegó al programa con un sofisticado conjunto blanco y una gran sonrisa.

Tras ser recibida con fuertes aplausos y un breve show musical del conductor, Eva profundizó en su historia de amor con Eduardo haciendo oídos sordos al supuesto rumor que involucró a Eugenia Suárez y a su marido.

"En 2018 comenzamos a salir y a los seis meses de estar juntos me enteré que estaba embarazada. Fue un romance muy intenso desde el principio. Él al mes de conocerme me dijo 'vas a ser la mamá de mis hijos'".

A lo que ella misma se corrigió y expresó: "De mi hijo porque ya basta. Por ahora no pienso en tener otro hijo. No tengo ganas de tener ahora ni él tampoco porque los dos tenemos nuestras carreras y somos padres muy presentes con Cairo. No tenemos a alguien que nos ayude".

En ese sentido, recordó: "Me acuerdo que me habían preguntado por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada y el principio del embarazo fue muy difícil porque a los tres meses y medio me hicieron un estudio genético, que es de rutina, donde ven como 80 mutaciones genéticas".

"Entonces me llamaron y me dijeron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que eran muy graves y que si bien en mí estaban inactivas, en mi bebé podrían estar activas. Si yo continuaba con el embarazo, tenían que hacerle un estudio a Eduardo porque si él tenía las mutaciones genéticas activas, nuestro bebé tenía muy pocas chances de sobrevivir", continuó con profundo dolor en su mirada.

Luego, aclaró que sus seres queridos estaban al tanto de la noticia pero que prefirió esperar para contarlo en las redes sociales: "Mi familia ya lo sabía, pero no el público porque yo con la salud soy muy cautelosa".

Por último, volvió a hablar de su relación con el hermano de Penélope Cruz y despejó dudas acerca de una supuesta crisis: "Con Eduardo tenemos un relación hermosa, en la que nos apoyamos mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig