¡Qué lindo es! Sebastián Estévanez mostró primera vez la cara de Faustino, su cuarto hijo – Revista Paparazzi

¡Qué lindo es! Sebastián Estévanez mostró primera vez la cara de Faustino, su cuarto hijo

El actor sorprendió a sus seguidores con una foto de su hijo a la semana de haber nacido.
TEVE
TEVE

El 29 de noviembre, Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani se convirtieron en papás por cuarta vez. Muy emocionados con la llegada del pequeño Faustino, lo presentaron a través de las redes sociales y le dedicaron los mensajes más lindos de todos. 

"¡Bienvenido, Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias Nacho y a todo tu gran equipo, son lo más!", escribió en Instagram el actor. Por su parte, la flamante mamá señaló: "29 de noviembre a las 20.52 horas llegaste a nuestras vidas. No podemos mas de felicidad. Fausti,  nuestro chiquitín, lo que te vamos a malcriar". 

Pero en las últimas horas, y después de mostrar cómo reaccionaron Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6) cuando vieron por primera vez al nuevo integrante de la familia, Sebastián Estevanez mostró la carita del recién nacido y enterneció a todo Instagram. 

"Primera semana", indicó al pie de una seguidilla de fotos en las que se lo ve a Fausto bien cerquita de la cámara. Rápidamente la publicación consiguió más de 43 mil corazoncitos y un montón de felicitaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig