Sebastián Estevanez compartió un emotivo video de su hijo Faustino a días de su nacimiento – Revista Paparazzi

Sebastián Estevanez compartió un emotivo video de su hijo Faustino a días de su nacimiento

El actor enterneció a todos en sus redes sociales con su posteo.
TEVE
TEVE

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. Los tórtolos se convirtieron en padres de Faustino el día 29 de noviembre. Emocionados, compartieron la noticia en sus redes sociales donde escribieron: "Desbordados de amor". Así, la familia se agranda cada vez más y es hermoso.

Faustino llegó para convertirse en el cuarto hijo de la pareja. Sus hermanos y padres lo esperaban ansiosos. Desde que se supo que Ivana esperaba otro hijo, todo el entorno del actor y su esposa se emocionó y no podían contener la ansiedad. Luego de nueve largos meses, por fin llegó. Hermoso e igual a su padre, así es el pequeño.

Sebastián siempre se mostró súper paternal y fanático de los niños, la llegada de Faustino lo enloqueció, no puede parar de compartir videos y postales del bebé. Hace tan solo unas horas, Estevanez publicó un video del recién nacido, mientras Ivana lo cargaba en sus brazos y le hablaba con una dulzura que derritió a todos sus seguidores.

"Qué chiquito, hermoso. Ay, se ríe, se ríe", dice Ivana mientras mira a su hijo con un brillo único que solo las madres conocen. Mientras tanto, Sebastián filmaba el tierno momento y escribió: "Enamorados", derretido y orgulloso ante la hermosa familia que formó hace un tiempo cuando conoció a Saccani, sin saber que se convertiría en el amor de su vida.

Cada vez que Sebastián comparte videos de o fotos de Faustino, son muchos los famosos que le dejan tiernos mensajes en las redes sociales. Tal como es el caso de Fabián Vena o Eleonora Wexler. Cabe recordar que hace unos meses atrás, Estevanez sufrió un accidente doméstico que derivó en quemaduras de un severo grado.

Pero con el paso del tiempo y muchos tratamientos, logró sanar las heridas. Obvio, la llegada de Faustino sacó toda esa angustia que tenía atravesada por lo ocurrido. Así, la familia le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia, que llegó para hacer las cosas más lindo y unir a todos. ¡Que ternura!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig