¡Apareció una nueva amante de Icardi! La Chabona intimó con el marido de Wanda Nara y tiene pruebas – Revista Paparazzi

¡Apareció una nueva amante de Icardi! La Chabona intimó con el marido de Wanda Nara y tiene pruebas

La influencer hizo fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram.
ROMANCES
ROMANCES

La Chabona, cada tanto, encuentra la forma para ser noticia. Si no es por sus escandalosas acciones es por sus polémicos dichos, como en esta oportunidad. María Palacios, -como es su verdadero nombre-, ahora sorprendió con sus declaraciones a través de las redes sociales. Influencer, de quien se hizo conocida a través del “camino” virtual, aseguró haber intimado con Mauro Icardi.

Porque si hay algo que le faltaba al Wanda Gate, era este capítulo. Luego de las declaraciones de la propia Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez y de la China Suárez con Alejandro Fantino, horas atrás, ahora es ella quien dijo lo que quería.

Fue en un video que posteó en su cuenta de Instagram, donde María mantiene contacto permanente con sus seguidores y suele publicar imágenes divertidas, que aseguró haber compartido un encuentro hot en un hotel con el jugador de fútbol.

“Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, pregúntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabió", disparó La chabona. En las imágenes, a María se la ve sentada sobre el césped, mirando a cámara, donde compartió un mensaje corto respetando los tiempos de el mundo IG.

Quizá, con ansias de ser noticia y se mantenerse en vigencia, La Chabona sabía que tamaña declaración iba a tener su “eco” y apostó a eso. Habrá que ver qué opina Wanda sobre los dichos de María.

También, claro, sería importante conocer el descargo del deportista del PSG que quedó involucrado, sin "querer queriendo" en este escándalo y que ahora recorre el mundo de las noticias del corazón. ¿Tendrá algo para responder el delantero?, ¿O, simplemente, se tomará a broma los dichos de María? Con el correr de las horas se sabrá la respuesta…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig