Pampita sorprendió al mostrar el increíble guardarropas de su hija Ana – Revista Paparazzi

Pampita sorprendió al mostrar el increíble guardarropas de su hija Ana

La modelo mostró cómo ordenó el enorme armario de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

El pasado 22 de noviembre, la hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió cuatro meses de vida. La pequeña Ana ya es toda una celebridad en las redes sociales y sigue los pasos de Mirko, el hijo de Marley, y Matilda, la nena de Luciana Salazar, ya que también posee una cuenta de Instagram y la siguen más de 170 mil seguidores.

Allí, sus papás se encargan de compartir sus mejores postales y de mostrar un poco la intimidad de su día a día. Por supuesto, los usuarios caen rendidos ante la dulzura de la niña y ya es muy querida en el mundo 2.0.

Tanto es así que suele recibir muchos regalos de distintas marcas de indumentaria y calzado, al igual que su madre. Es por eso que, Ana posee un enorme guardarropa. ¡Sí, enorme!

En las últimas horas, la modelo se encargó de compartir algunos videos en su red social y de mostrar la gran cantidad de ropa que tiene su hijita. “Les quiero mostrar cómo queda el placard de Ana ordenado, optimizando el espacio con una perchitas para bebé de de terciopelo. ¡Son divinas!”, contó la empresaria en sus historias de Instagram.

No es novedad que Carolina Ardohain es súper ordenada y que, por supuesto, en la habitación de Ana reina el orden y la limpieza. Por eso, no aguantó ver todo desordenado y desprolijo y se puso manos a la obra para que todo luzca impecable y cómodo para que pueda encontrar fácilmente cada outfit de su pequeña.

Además de la gran cantidad de prendas que posee Ana, lo que también llamó la atención fue que posee muchas en tonos blancos y neutros, los mismos colores que le apasionan a Pampita y que no pueden faltar en sus looks.

Otra de las cosas que mostró la jurado de La Academia fue que en el cuarto hay grandes canastos en colores grises donde guarda más cosas de la beba: “Puse baberos, bombachitas, zapatos y las medias… a mí me encantó cómo quedó”.

LA BELLA ANA NO PARA DE CRECER.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig