Pampita le dedicó un emotivo saludo a Benjamín Vicuña por primera vez desde el escandaloso divorcio – Revista Paparazzi

Pampita le dedicó un emotivo saludo a Benjamín Vicuña por primera vez desde el escandaloso divorcio

Carolina Ardohain sorprendió al mundo al saltar a sus redes sociales para escribirle a su exesposo por el cumpleaños.
TEVE
TEVE

El tiempo cura todo. Eso reza el clamor popular, aunque en infinidad de ocasiones dista de la realidad, porque ciertos comportamientos o actitudes no sanan con el simple trajinar de los años. A pesar del dolor mayúsculo, la angustia y la traición que caló hondo en Pampita, ahora supo reconfigurar su relación con Benjamín Vicuña.

La armonía entre Carolina Ardohain y el ex de la China Suárez se percibía hace un periodo extenso, porque se permitieron ver en situaciones familiares, así como la modelo declaró en diversas oportunidades que prioriza la conectividad de la familia ensamblada por sobre sus sentimientos.

Desde el famoso episodio del Paltagate, que desencadenó en el divorcio de Pampita y Vicuña allá por 2016, la famosa se sumió en una reconstrucción de su interior, en sanar las heridas de un engaño gigantesco, que incluyó infidelidad y mentiras.

A pesar de la mejoría en el lazo, motivada en la crianza en conjunto de los tres hijos, Carolina no había llevado a cabo una demostración del calibre de lo que realizó este lunes. ¿Qué pasó? Resulta que el chileno cumple 43 años y la esposa de Roberto García Moritán dejó de lado las discrepancias y lo saludó en Instagram.

Sí, aunque suene muy sorpresivo e incluso impensado, Pampita armó un posteo en su plataforma para dedicarle unas lindas líneas a su ex: “Feliz cumpleaños Benjamín”. Esa storie se acompaña por una foto del actor con sus tres herederos.

Claro que además, Carolina se tomó el trabajo de filmar a sus pequeños que le dedicaron unas palabras muy personales y amorosas a Vicuña. Increíble, ¿no? Así se lo escucha al mayor decirle a Benja: “Quería mandarle un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que aprendí”.

En tanto que Beltraán también miró fijo a la cámara, en la casa de Pampita, y le expresó al chileno: “Te deseo que la pases muy bien, gracias por las cosas que me enseñaste. La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, por ayudarme y por mimarme”.

La ruptura de Vicuña con la China Suárez puede haber tallado en este impulso de Pampita de hablarle en el espacio público. Incluso algunas fuentes cuentan que Ardohain y García Moritán suelen oficiar de sostén en los momentos de angustia de Benjamín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig