La reacción de Nicole Neumann después que Pampita dijera que el bebé de Viciconte y Cubero los va a unir – Revista Paparazzi

La reacción de Nicole Neumann después que Pampita dijera que el bebé de Viciconte y Cubero los va a unir

La rubia sacó sus garras y se plantó de mala manera una vez más frente a sus dos rivales de turno.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann anda en la suya. Muy enamorada de su novio corredor de autos y millonario, Manu Urcera, vive girando por el país. Pero en Buenos Aires hay cositas que le hacen ruido: a la reciente venta de su casa en el barrio Santa Bárbara, en Tigre, se le sumaron temas por demás incómodos.

Sí, después de la comunión de una de sus hijas y el debut como modelo de otra, apareció el embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte que la tiene a mal traer. Y, como era de esperar, los medios le preguntan y algunos famosos opinan, como lo hizo Pampita la semana pasada.

La conductora de Pampita Online dijo que el baby los iba a unir como familia y eso llevó a la reflexión de Nicole, que se viene peleando desde hace años con el ex defensor de Vélez Sarsfield por temas de los más variados.

“¿Te sorprendió la opinión de Pampita?”, quiso saber una nota que hizo Paparazzi junto a Intrusos, el programa líder de América. “Bueno, debe tener experiencia. Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices. Ojalá”, respondió Nicole, quien tiene muchas ganas de andar en “otra”.

Cuando se le consultó sobre la novedad, ella informó que hace tiempo que está al tanto de la noticia: “Sí, sabía antes la noticia. Me lo dijeron mis hijas", reveló Nicole, quien aseguró que le piensa hacer un regalo a Luca, el nombre que eligieron Cubero y la participante de Masterchef para el baby.

Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguro querrán hacerle un regalo cuando nazca”, contó la mamá de Indiana, Allengra y Sienna. ¡Qué bueno es que la gente se quiera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig