Marina Calabró dio su dolorosa opinión sobre el trabajo de Juana Viale reemplazando a su abuela: “En lugar de crecer fue para…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró dio su dolorosa opinión sobre el trabajo de Juana Viale reemplazando a su abuela: “En lugar de crecer fue para…”

La periodista de radio Mitre dio su punto de vista sobre la nieta de Mirtha Legrand y le dijo de todo menos linda.
TEVE
TEVE

La historia de Marina Calabró con la familia de Mirtha Legrand no viene bien desde hace mucho tiempo. La abuela la bloqueó de su teléfono celular y ahora va camino a pasarle lo mismo con Juanita Viale, la nieta, que es la encargada de reemplazar a Mirtha en su programa de Canal 13 desde marzo de 2020.

Sin pelos en la lengua, Marina fue muy crítica del trabajo de Juana, en medio de versiones que dan a entender que la familia de Mirtha se quiere quedar con el programa de ella porque consiguió dividendos como nunca en estos últimos dos años sin la Legrand en el piso del show.

"Ya me odia, que me odie un poco más", le dijo a la cámara de Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, en El Nueve. "Me parece que, en lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro”, comenzó.

“Un programa con semejante historia, un programa tan difícil como es conciliar entrevistas con personajes de perfiles muy disímiles. Después, lo que yo noto en este último tiempito del programa es que al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien, pero cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones”, agregó.

Y allíllegó el palo más grande: “En lugar de crecer, fue para menos, para mi gusto como espectadora. Cuando tenés un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la altura del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, lees, y qué se yo”, argumentó.

“Y cuando ya ves la vas teniendo atada, empezás a laburar de taco y ahí me empieza a interesar menos su laburo. Es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más", terminó Marina Calabró. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig